sábado, 28 de mayo de 2011

Como ser Espartaco

Fe de erratas: donde pone en "El Pais" "unos centenares de mandrileños se congregaron en la Puerta del Sol",  debe decir "miles de mandrileños salieron a las calles en apoyo de las gentes de las plazas de Catalunya"

 "Yo soy Espartaco"

Simultaneamente, en un amplio despachito, Gobierno, sindicatos y  patronal van reelaborando un nuevo borrador sobre como darnos un sartenazo en la cabeza

Desde esta redacción afirmamos que los representates de gobierno, patronal y sindicatos son de color amarillo. No tanto por sus resoluciones amarillistas, ni por sus problemas hepáticos, ni porque en su alejamiento de la realidad se encuentren en un planeta lejano de seres amarillos, sino porque se han puestos amarillos en cuanto han visto que existe algo que les aterra. "Dios mio"-han dicho en el despacho donde confeccionan los penúltimos mecanismos para machacarnos las rodillas y hacernos caer- "¡Se apoyan los unos a otros!". ¿O simplemente están amarillos de tanto reirse de nosotros? Por otra parte Dominguet está buscando una canción, ¿podría ser "L'estaca" de Llach? Se encuentra traducida a varios idiomas. Dominguet también está buscando una frase: ¿podría ser "volveré y seremos millones" de Espartaco?




 
Free counter and web stats