domingo, 25 de marzo de 2012

¿Quién asesinó a Rajoy?

Al parecer el doble de goma de Mariano Rajoy sabía lo que quería

La muerte de Mariano Rajoy

Todo empezó cuando La ETA moderna, esa organización jainista, descalza, y amante de vida creo un molde de Mariano Rajoy. Es decir, un doble de goma y le insufló vida. 

Después invitó a Marino Rajoy a una cañas y le enamoró. Y mientras tanto puso al doble de goma en su lugar. Decir que el doble de goma de Rajoy era algo espartaquista, partidario de la abolición de clases, las asambleas, y bicicletero más señas. Y claro, cuando presentó los nuevos ajustes, no gustaron nada a las élites económicas de Mandril ni a su propio partido, que urdieron un plan mortal de fatal desenlace. El doble de goma de Mariano Rajoy murió asesinado cuando iba a introducir la democracia directa en la sociedad, nivelar los salarios, abolir la bolsa, y pasar a manos de la peñuqui los bancos.

¿Ustedes se preguntarán que fué del verdadero Mariano Rajoy? El verdadero Mariano Rajoy se cambió de nombre, y pidió el ingreso en La ETA moderna, cultivó calabazas, y reparó una bicicleta encontrada en una ciclo-oficina de unos de los cientos de centros sociales autogestionados repartidos por Mandril. 

Mientras tanto, La ETA moderna siguió fabricando nuevos modelos de Rajoy, con otras caras, y continuó insuflándoles vida.



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats