domingo, 2 de enero de 2011

Dominguet y su condensador de fluzo


Tras su llegada a 1971 Dominguet se empeña en rescatar un cochecito que quedo incrustado en el techo de la cocina de casa.

Desplazamiento a 1971

Dominguet se encontró la misma noche de año nuevo con si mismo, dijo hola y le entregó un condensador de fluzo.

Esta mañana pusó en marcha el condensador de fluzo y se desplazó algunos kilómetros hacia el pasado. Creemos que hacia 1971. Abrió la despensa medicinal familiar, rebuscó hasta encontrar unas pastillas de clorato potásico y las mezcló con azúcar. Poco después uno de los cochecitos micromachine de sus hemanos voló por los aires hasta quedar incrustado en el techo de la cocina. Años después, un militar español también voló muy alto.

3 comentarios:

angola dijo...

ui! que rico Dominguet de pequeñito! Ese condensador de flujo...me lo dejas? No es para hacer volar cochecitos, te lo juro.
Descubrí un sistema de medidas para viajar en el tiempo:el micrón, puede ser de conformidad (= minuto convencional) o de disconformidad. Este último no tiene sinónimo en el tiempo convencional pero ya aparecerá.

Dominguet dijo...

Te lo dejo. ¿Y entonces, el micrón de disconformidad que particularidades tiene? ¿salta al pasado y al futuro o a otro lado?

angola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Free counter and web stats