Boceto a todo color de una posible ciudad flotante, elevándose a los cielos mediante globos. La estructura que la contiene podría ser un inmenso cajón de cartón. Ya veremos.
Proyecto de ciudad flotante Nº1
La ciudad deberá elevarse a los cielos mediante mediante globos rojo chicle. Contendrá algunas colinas suaves, microclimas, un pequeño bosquecillo de manzanos que den fruto todo el año, un riachuelo y edificaciones amables de tejas y yerbas
Nos elevamos al cielo. Los vecinos nos reunimos en las plazas y encontramos anfiteatros abiertos donde se desarrolla la acción política. La vida es sencilla. Corre el flujo y el semen, y la energía sexual liberada tras el orgasmo envuelve a la ciudad flotante, liberándola de todo riesgo. La ciudad está a merced de las corrientes de aire que nos arrastran y llevan a países lejanos, de mujeres y hombres amables que nos reciben con besos y abrazos. Otras veces, atravesamos lugares hostiles, que nos amenazan y nos gritan con megáfonos y nos dicen "Están atravesando nuestro espacio aéreo" Y nosotros, les saludamos desde lo alto, mientras los vientos nos llevan a tierras ignotas, impregnados de sensaciones nuevas y desconocidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario