lunes, 10 de noviembre de 2008

¡Hay que matara a los pájaros!

¡La humanidad vencerá!

En la frontera de de Mandril, decenas de miles de soldados equipados con los más sofisticados equipos de destrucción, disparan contra todo pájaro que quiera llegar hasta nuestra hermosa ciudad

Portadores de las más terribles enfermedades, los pájaros amenazan con acabar con la vida en la Tierra. Por suerte, el terror se ha instalado entre los mandrileños que equipados con herméticas escafandras se mueven de casa al trabajo y del trabajo al supermercado, con la tranquilidad de que ningún microorganismo aviar aniquile para siempre la vida que disfruta en esta gran ciudad en fiesta permanente. Nuestros parques y campos son ahora lugares seguros, libres de los terribles silbidos de esas ratas voladoras.
Se ha dado orden de detención de 2345 ornitólogos bajo la acusación de crímenes contra la humanidad y la higiene pública. (Esta cifra podrá ser ampliable)

Nota: Mandril celebrará una de las mayores fiestas jamás vistas gracias a la reactivación de la economía motivada por el espectacular desarrollo de la industria farmaceutico militar, departamento de vacuna aviar. Si usted quiere participar en esta fiesta, puede vivirla en directo sintonizando el canal televisivo correspondiente o llamando ahora mismo al telefono de la comisión festivo militar de Mandril, y diga: quiero participar en la fiesta. Usted recibirá un gorro y un matasuegras en su casa en el plazo de 24 horas.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats