domingo, 30 de noviembre de 2008

¡Los gusanos de Mandril hablan!

¡Los gusanos hablan!

El hallazgo del gusano hablador se produjo casualmente. Fué encontrado a los pies del edificio más alto de Mandril, mientras avanzaba despacio, canturreando una incomprensible canción

Enseguida fué llevado a un laboratorio. Allí descubrieron por primera vez que el gusano decía cosas. Demasiadas quizás. También descubrieron que gemía al clavarle unos delgados alfileres en su cuerpecito blando y contráctil. ¿Qué decía aquel gusano? A nadie nos importa. Pero podemos asegurar que el gusano un día dejó de hablar. Desde entonces tenemos la seguridad absoluta de que estos anélidos no son de ninguna manera resistentes al fuego.
¿Qué dicen los gusanos? Seguro que alguna gilipollez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los gusanos hablan las palabras de la tierra que los alimenta. Los gusanos dicen sucios, dicen sinvergüenzas, dicen edificadores de torres para ricos y prisiones para el resto. Los gusanos comen tierra, comen fruta y hablan, vaya si hablan; sobre todo hablan con las cucarachas. Hablan sobre lo que harán cuando esos bípedos hayan terminado con los mejores de entre ellos y se hayan podrido en su propia basura.
Por eso se ríen del fuego.

 
Free counter and web stats