martes, 2 de febrero de 2016

Cómo acabar con la muerte


A veces se producían equívocos, como la detención de este señor, por su extraordinario parecido con la muerte

 "Cómo acabar con la muerte"
Declaración televisada del portavoz del gobierno de concentración en hora de máxima audiencia.

Hoy se ha aprobado en consejo de ministros la polémica propuesta, mediante la cual se destinarán la mayor parte de los fondos del país para acabar definitivamente con la muerte.

"El objetivo del proyecto de ley es acabar con uno de los problemas que más preocupa tanto a ricos como a pobres de todo el mundo desde el principio de los tiempos, esto es, con la muerte, y que sin embargo, apenas se ha actuado en ese sentido. Mientras que el proyecto Manhattan consiguió en tan solo dos años construir un artefacto desconocido hasta entonces capaz de destruir la vida de millones de personas, nadie ha mostrado interés hasta la actualidad de inventar la manera de salvar la vida de millones de personas. Por eso, nuestro gobierno de concentración ha adoptado una serie de medidas encaminadas a acabar de una vez por todas con la muerte.

Para acabar con la muerte se procederá a la reforma de la constitución, incorporándose el fin de la muerte como un deber de estado, de obligado cumplimiento. Se incluirá tanto en el preámbulo como en articulado referido a los derechos fundamentales. Todas las actuaciones del Estado, tanto a nivel local, federal, confederal, o supraconfederal, se encaminarán hacia la liquidación de la muerte. Se desarrollará la investigación científica, y se formarán millones de personas para poder cumplir este mandato constitucional en el tiempo más breve posible.  Todo nuestro pensamiento, nuestra energía, nuestras disposiciones, se dirigirán y teledirigirán, en hora de máxima audiencia a ello. Se declarará el estado de guerra permanenete: "¡Guerra a la muerte!", será el lema. Se perseguirá a todos los partidarios de la muerte, se encuentren donde se encuentren, procediendo a su detención. Se les interrogará hasta conseguir la información necesaria y encontrar el escondrijo donde se oculta la muerte y su equipo. Es el momento de establecer una alianza supranacional de estados contra la muerte, una moratoria a nivel mundial de enfrentamiento y destinar todo el presupuesto planetario para luchar tenazmente contra la muerte. No se trata de prolongar la vida, sino de acabar con la muerte. Cien años más de existencia no es nada si es que siempre vamos a estar siempre muertos.  La humanidad dará un salto cualitativo hacia la inmortalidad.¡Viva la vida! ¡Muerte a la muerte!"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats