sábado, 2 de enero de 2016

Llegada a 2016 en mi cápsula del tiempo


 Llegada a 2016 en mi cápsula del tiempo


 Me reprochan que mi cápsula del tiempo se parezca demasiado a un ataud

Abro los ojos. He llegado a 2016. Antes de abrir la puerta de mi cápsula del tiempo y descender hacia el futuro, me gustaría afeitarme. 

Siempre llevo un espejo en mis viajes por el tiempo



Estoy despeinado, con barba de varios días. Temo parecer que he estado llevando una vida disoluta o desordenada, cuando la he pasado dormido. Afeitarme, por la cuestión de la apariencia. Sé que son peligrosas la apariencias, esto es, cuando los demás no son capaces de verme, y tan solo ven a Otro. Afeitarme para parecer yo. Me observo en un espejo de bolsillo. Ahora tengo canas, el envés de mi mano está empezando a cuartearse. ¿Soy yo quién aparece tras el afeitado? Abro la cápsula.

Ya he llegado









No hay comentarios:

 
Free counter and web stats