martes, 20 de octubre de 2009

¿Por qué hay que negociar con ETA?


El metadiálogo como via de negociación

¡El Partido Popular se somete al chantaje terrorista!

Tras la victoria electoral de Mariano Rajoy en las elecciones generales, el Partido Popular, la decidido rectificar y negociar con los terroristas después de que ETA anunciara que dispone de armas termonucleares.

ETA anunció a través de su boletin Zutabe el pasado fin de semana que dispone de dos misiles con capacidad nuclear de 100 kilotones cada uno. Veinticuatro horas después, se registró una potente explosión subterranea, correspondiente a una prueba nuclear controlada cerca de Amurrio. En rueda de prensa y retransmitido en directo a través de Televisión Española, Mariano Rajoy anunció solemnemente un referendum para crear una autonomía conjunta entre el Pais Vasco y Navarro, además mostró su disposición a conceder también un referendum de autodeterminación, y en caso de que fuera negativo el resultado, la posibilidad de acceso a la independencia directamente por el artículo 23. Incluso, por iniciativa propia, anunció que el Euskera será el idioma oficial de España. Francia tambien se ha sumado a esta iniciativa española.

4 comentarios:

PELLICER dijo...

Ja, ja, ja, ja, buenísimo.

Lo siguiente es que el lider de Corea del Norte visita Renteria.

Dominguin dijo...

¡Ostras! Igual entonces era una trola eso de que el uso de la violencia no sirve para nada

katalingorri ( que no katalinguarri, jaja) dijo...

jejeje, la imaginación al poder; me gusta lo de la bomba de....metaprotones, neurotones, ...uhmm, cómo era?

Dominguet dijo...

Bueno, si es una bomba de neutrones y se lanzara a Mandril eliminaría a banqueros y proletas, pero mantendría en pie los edificios, y si los edificios no caen, ¿como podría recuperarse el mercado inmobiliario?

 
Free counter and web stats