lunes, 9 de noviembre de 2009

Piratas, negociación, Miguel Angel Blanco, ETA y los filibusteros

Dominguet y sus visiones


En 1997 todo el mundo decía: "No nos someteremos al chantaje terrorista". Cuarenta y ocho horas después, esta afirmación dió sus primeros frutos; un concejal muerto. Nadie sabe que hubiera pasado si en vez de un concejal desconocido ETA hubiera secuestrado al Rey o a la mismísima Esperanza Aguirre

En 2009 todo el mundo está de acuerdo en negociar con los piratas somalies. Esto nos lleva a un inquietante sueño que Dominguet tuvo durante la siesta. Bueno, no era exactamente un sueño, más bién una visión y esto es lo que vió: vió que ETA se deslizará por la peligrosa pendiente de la piratería. Está seguro de que ETA será tomada en serio si compran lanchas neumáticas y abordan y asaltan yates de recreo en la costa mediterranea. Serán mucho más creibles si además se drogan en cubierta, gritan, escupen, babean y patean a los secuestrados, y si es posible, disparan ráfagas de ametralladora. La nueva ETA está en marcha. Dominguet hubiera preferido una ETA asamblearia luddita-juerguista-jainista, o al menos, si se aventurara a la mar, que en vez de pirata abrazara el filibusterismo. Si, una ETA de filibusteros que arrojaran por la borda al capitán. Todavía no es tarde. La visión que tuvo Dominguet todavía es reajustable.


8 comentarios:

desasosiego dijo...

Piratas, piratas... En realidad los somalíes son el Robin Hood de los mares, solo pretenden cobrar un impuesto mínimo a aquellos que están robándoles su pan y esquilmando sus aguas ¿o no?

Dominguez dijo...

Ostias, muy bueno desasosoiego. Si esquilman tus aguas y saquean la tierra, joer, pues a la peña igual le da por atracar y asaltar y abordar o asesinar, ¿o qué esperábamos, ¿qué se iban a quedar esperando a desintegrarse? Lástima que hayan optado por una salida individual en vez de una salida colectiva, pero claro, eso por lo visto es terrorismo.

PELLICER dijo...

Lo que pasa es que el somalí nos queda lejos. Es un tipo exótico que se cría en un país que da pena. Se puede negociar con él porque en el fondo no es real, es un ser que vemos en la tele y que nunca te cruzas por la escalera.

Cuestión distinta es la del atacante local, el que resulta ser el vecino de al lado. A ese no le perdonamos ni la mínima y le negamos hasta el agua porque nos tiene y le tenemos al alcance de la garrota. Con ese si nos podemos pegar, así que nos pegamos y punto. No hay alternativas.

En este país las únicas guerras posibles son las civiles.

desasosiego dijo...

Si Pellicer, por eso y por otro asuntillo "gracioso". Seamos sinceros:
los marineros lejos de casa, con sus mujeres e hijos angustiados nos conmueven a todos (y me alegro).
Los maderos, funcionarios de prisiones, militares, políticos... en fin, si, lo sentimos, digo, lo sienten. Pero que no nos, perdón, les toquen los güevos diciendo que para salvar a uno de esos (que a fin de cuentas son proletas) vamos a "desmembrar empaña" a no, eso sí que no, antes les sacrificamos¡¡

PELLICER dijo...

Ah, desde luego que así es, Dominguet. El estado se parece mucho a los de campo: sus animales son suyos y que nadie se los toque, pero tiene muy claro que son animales y que además no siente ningún afecto por ellos. Si puede sacar beneficio o le suponen una carga, zas, al matadero.

PELLICER dijo...

Y en mi anterior comentario, donde digo Dominguet quiero decir, por supuesto, desasosiego.

(Tengo un catarro de tres pares de cojones y no doy una. Sorry)

Calandracas dijo...

Lo curioso de la historia es que esos pescadores vascos que van de abertxales son los que han esquilmado la costa de Somalia. El día que ETA se meta con la plutocracia vasca, que junto a otras, son las que mandan podremos decir que no son más de la misma mierda

elpeor dijo...

siguiendo la máxima:"mira quien se beneficia y veras al culpable"
solo puedo llegar a la conclusión de que la eta esta dirigida por el estado español y sus lacayos

 
Free counter and web stats