miércoles, 18 de noviembre de 2009

Propuesta del partido Popular y contrapropuesta de Dominguet

Propuesta y contrapropuesta

Una ponencia en el congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Valladolid propone la reducción del salario mínimo hasta su total desaparición. Pues bién amigos y amigas; Dominguet también tiene su propia propuesta.

Dominguet propone ir reduciendo el sueldo máximo hasta su total desaparición. Quizá, durante un periodo transitorio, el sueldo máximo quedaría equiparado al salario mínimo, para después, abolir el sueldo definitivamente. Pero supongamos que la contra propuesta de Dominguet no es tan siquiera debatida y finalmente es la propuesta del Partido Popular la que se pone en práctica, llevando a unos cuantos miles de mandrileños a trabajar por nada. Exactamente como ahora, pero en condiciones infrahumanas. Bién, llegado a este punto, estos miles de mandrileños estarán recibiendo el permiso de quemar palacios, saquear supermercados e incendiarlo todo, a no ser que el adiestramiento de monos pueda sustituir a los proletas que trabajan por nada y miriadas de chimpances hagan todo tipo de labores además de ser más simpáticos y menos dados al consumo de alcohol y al uso de fuego como medio de liberación

1 comentario:

PELLICER dijo...

Sin duda, Dominguet: cuanto peor, mejor. Cuanto más feroces los neocon, más evidente su brutalidad fascista

Y pones el dedo en la yaga: lo indigno no es tener que aceptar condiciones de explotación en el trabajo. Lo indigno es tener que aceptar la obligación de trabajar a cambio de un salario, sea este alto o bajo.

Hay que negar la mayor.

 
Free counter and web stats