lunes, 5 de abril de 2010

La tarea de los heroes


Algunos animalitos también acaban sangrando por la nariz


Unos ejercicios prácticos para ser un heroe
Dominguet sospecha que una poderosa energía está llevando al género humano a sangrar por la nariz
Con el fin de estudiar los efectos sobre el cuerpo humano de esta energía en acción, Dominguet ha escogido a varios individuos al azar y los ha depositado bajo un microscopio.
Caso 1: El objeto del estudio es un individuo que desea coger la bicicleta y escapar de Mandril. Quiere llegar al límite de la ciudad y ver si el otro lado mola más. En vez de ello queda paralizado.
Caso 2: El siguiente individuo desea abrir una puerta. Desea ver tras ella a una mujer que aparezca de la nada. En el momento mismo en el que la puerta comienza a abrirse se desmaya, o cae rodando escaleras abajo o retrocede algunos pasos sigiloso.
De acuerdo. El estudio de Dominguet es confuso, pero la energía terrible lleva a los hombres a hacer exactamente lo contrario a sus deseos. ¿La contención de los deseos les provoca una pequeña hemorragía nasal?, ¿y tras una vida de deseos contenidos, puede resquebrajarse una arteria? Ahora bién, ¿donde se encuentra el manantial energético que lleva al ser humano a tan trágico destino? Dominguet busca la energía o la antienergía o lo que sea con su microtelescopio. Es un trabajo apasionante, pero la energía le envuelve y queda en un estado parecido al de dormido

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats