miércoles, 25 de julio de 2012

El arma secreta de los católicos ante la crisis de la deuda, medioambiental y energética planetaria

¡¡El arma definitiva católica!!

Cansados por sentir su culo perforado por el tridente del demonio, los católicos se han organizado, y han comenzado a sacar sus vírgenes a las calles para acabar con el mal

¡¡Los católicos se organizan contra la crisis planetaria y hacen una demostración pública de su arma definitiva!! ¡¡Sacan a la virgen a la calle!!

Los católicos se organizan para acabar de una vez por todas con la crisis planetaria. Para ello han sacado a sus vírgenes que tenían escondidas en la penumbra de sus templos.

Hubo un tiempo en que los católicos se enfrentaban a las sequías mediante el uso de sus vírgenes que llevaban en procesión por los campos agostados. Lamentablente ningún organismo ni microorganismo se decidió a investigar sobre la influencia de vírgenes y santos en la media interanual de las precipitaciones en Mandril, y por lo tanto no existen estadísticas.

Los católicos dejaron de utilizar a las vírgenes para acabar con la sequía, más que nada, porque la acumulación de CO2 en la atmósfera provocaría lluvia ácida, que arruinaría definitivamente las cosechas. Y así, los católicos guardaron sus virgenes en sus templos, que solo sacaban a las calles para hacer fiestas y emborracharse. Mediante la conciencia alterada por el vino no es fácil distinguir si la Troika, las finanzas internacionales, el capitalismo neoliberal, o las élites de Mandril que pinchan con un tridente el culo de los católicos son el demonio. Son el demonio.

Por eso los católicos se organizarán. Y este hecho pillará desprevenido al demonio. No solo porque el demonio juega con la baza de que los católicos viven permanentemente con su conciencia alterada, sino porque además cree que son sus aliados. Nada más lejos de la realidad. Los católicos sacarán de nuevo a sus santos, vírgenes y cristos por las calles, y en un momento inesperado los prenderán fuego y los lanzarán ante la puerta de La Bolsa de Mandril.

Las procesiones de católicos cada día se harán más numerosas y temerarias. No habrá especulador ni élite financiera que viaje en su coche oficial que pueda sentirse seguro ante la presencia de grupos de católicos encolerizados con sus cristos y vírgenes en llamas caminando decididos por las calles de Mandril. Nadie estará a salvo. El cadáver de Esperanza Aguirre será encontrado con un crucifijo clavado en la cabeza. El cuerpo ahogado de Ana Botella será retirado de la pila bautismal. Los restos cadavéricos de Rajoy  serán objeto de autospsía tras encontrársele un hostia en la boca. 



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats