martes, 3 de julio de 2012

La circular del Ministerio de Economía

Borrador de la Circular del Ministerio de Economía que usted recibirá en las próximas semanas

Es un borrador, si, pero igual ni se molestan en pasarlo a máquina

"Compatriota"


Publicamos aquí la circular del Ministerio de Economía a todo color que recibirá usted durante próxima semana, en la que se le comunicará que ha dejado de ser necesario.

"Estimado compatriota:

le  comunicamos la resolución del Ministerio de Economía en la que se le informa que USTED es desde hoy, absolutamente innecesario para los intereses de la economía real. Le felicitamos por ello, y le envidiamos. Desde hoy podrá pasear sin horarios y dormir todas noches bajo las estrellas.

Al caminar sin zapatos por las las calles de Mandril sus piececitos pustulentos servirán de puente entre la energía del cosmos y la madre Tierra, el frío fortalecerá la circulación sanguinea y dirá adiós al dentista para siempre, el verdadero infierno, para vivir desde ahora sin dientes. Alejado del consumo por fin podrá disfrutar de las pequeñas cosas, como el vino barato, que podrá beber cuanto precise. Y hablar solo.

Si le duele algo, no tema, su dolor es imaginario. Si tiene un tumor; abrácese a un árbol.

Si se siente solo, si tose demasiada sangre, ¡interrelacionese!, acérquese a los borrachos, locos y vagabundos. Le estarán esperando




Madrid, a seis de Julio de 2015    El fabuloso Ministerio de Economía



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats