miércoles, 18 de junio de 2014

¿Por qué soy de ETA?

Cómo ser de ETA

Beber del mismo vaso, dar la mano a otro o besar, podrían ser los tres principales métodos para acabar perteneciendo a ETA. A veces un simple estornudo y los que te rodean terminarán incorporándose a la organización. Es difícil precisar el número, pero en los últimos años no ha cesado de crecer la militancia, de todas las edades, que  ha ingresado aun sin saberlo en la organización. Podrían ser millones.

Los vuelos transatlánticos, el turismo de masas, las celebraciones de eventos deportivos, los grandes centros comerciales, todo ello ha permitido la expansión de ETA. Tan solo la presencia de un militante vasco en un supermercado podría a través del roce, de una tos espontanea o haciendo cola en la caja, crear decenas de nuevos etarras a su alrededor. Los aeropuertos, las estaciones de tren y autobús, y las discotecas, no solo son focos de creación de nuevos militantes vascos sino que permiten diseminarlos por el mundo y expandir el conflicto más allá de nuestras fronteras.

La estadística lo confirma, en el año 2025, podría usted también ser de ETA

En la estadística se observa el crecimiento exponencial del número de militantes de ETA coincidente en el tiempo con el mandato del Partido Popular. Este estudio demuestra en sus proyecciones a 15 años vista, que la permanencia en el gobierno del Partido Popular entre 2011 y 2025 podría disparar la militancia vasca a un número superior a la población planetaria, es decir, más de siete mil millones personas. Así mismo como la definición de ETA se extiende más allá de los cuerpos, por ejemplo, un periódico puede ser ETA o un lugar, como un bar.   Se busca que otras relaciones puede tener ETA con los objetos y los espacios, si un interruptor de la luz podría llegar a ser ETA o si a travesar un pasillo o llegar a una colina verde podría transformar nuestra persona y convertirle en otro, y no saberlo hasta verse reflejado en la televisión






No hay comentarios:

 
Free counter and web stats