domingo, 29 de junio de 2014

Nuestra Señora de la Renta Básica en Mandril

Está sucediendo, por doquier, en todo el planeta aparece la imagen de Nuestra Señora de la Renta Básica, y no se va a marchar

Dominguet y la aparición de Nuestra Señora de la Renta Básica

En la noche oscura, a veces, se me aparece Nuestra Señora de la Renta Básica. Durante un instante frugal lo llena todo de luz. Sus revelaciones no pueden dejar al mundo indiferente. Esto es lo que vi, esto es lo que dijo:

Nos encontramos en año 2014, pero podría ser también el año 2015 o 2016 incluso. Da igual el año, lo importante es saber que a pesar de ser verano las noches duran más tiempo que el día, es decir, cuando el No Futuro se ha instalado en Mandril, al mismo tiempo, para contrarrestar, hace aparición Nuestra Señora de la Renta Básica como flotando en el aire. Parece un holograma. Siento escalofríos, por si se tratara de un brote psicótico o algo que hubiera consumido en mal estado. Me santiguaría, pero no sé como se hace. La Señora de la Renta Básica me habla, me está hablando:

Nuestra Señora de la Renta Básica: ¿Qué haces? 

Dominguet: Me estaba santiguando

Nuestra Señora de la Renta Básica: ¿Por qué?

Dominguet: No sé, por aquello de las apariciones. Imagino que hay que seguir un proceso, un ritual...pero no me acuerdo cómo se hace

Nuestra Señora de la Renta Básica: Olvídalo, no sirve para nada. Traigo un mensaje. 

Dominguet: ¿Cual?

Nuestra Señora de la Renta Básica: La posibilidad de que dejes de ser un idiota

Dominguet: Imposible ¡No tengo tiempo!

Nuestra Señora de la Renta Básica: Precisamente, el único remedio conocido para dejar de ser un idiota es...¡Tener tiempo!

Dominguet: ¿Lo garantizas?

Nuestra Señora de la Renta Básica: La renta básica lo garantiza si eso es lo que tú deseas, podrás participar en asuntos públicos si quieres. Pero si lo que quieres es convertirte en un imbécil, y eso es lo que deseas, la renta básica podría garantizártelo también 

Dominguet: ¿Cómo actualmente?

Nuestra Señora de la Renta Básica: Si, cómo actualmente. Con la diferencia de que hoy, muchos se encuentran forzados a ser idiotas e imbéciles, mientras que con la renta básica, la idiotez, será una opción elegida en vez de sobrevenida

Dominguet: ¿Y esa renta básica, tiene algún efecto secundario?

Nuestra Señora de la Renta Básica: Si

Dominguet: ¿Cual?

Nuestra Señora de la Renta Básica: Podría crecerte el cráneo

Dominguet: ¿Qué quieres de mi?

Nuestra Señora de la Renta Básica: Lanzarte un rayo y que te atraviese el pecho...

Dominguet: ¿Hoy?

Nuestra Señora de la Renta Básica: Si, hoy mismo. Insuflarte del espíritu de la renta básica, envolverte en su dicha, ser el portador del mensaje, salir a las calles y divulgar la buena nueva.

Dominguet: ¿Yo? ¿Estás loca? Me pongo demasiado nervioso, tengo tendencia a tartamuderar, se me queda la mente en blanco en cuanto hay miradas que me observan....

Nuestra Señora de la Renta Básica: De nada has de preocuparte, estaré contigo siempre. Tú moverás los labios y mis palabras brotarán de tu boca

Dominguet: ¿Podremos follar juntos?

Nuestra Señora de la Renta Básica: No

Dominguet: Me había hecho ilusiones

Nuestra Señora de la Renta Básica: No te das cuenta de que te podrías enamorar, que con el tiempo se te caerán los dientes, que usarás pañales geriátricos y que algún día olvidarás tu cabeza en algún lugar por ahí...Lo nuestro es imposible. Yo soy inmortal y luminosa, y tú un simple mortal. Si soslayaras la muerte acabarías convirtiéndote en un grillo, como Títono. Tu no necesitas follar conmigo, sino de una renta básica.

Dominguet: Si nos enamoráramos, si yo me enamorara, todos mis prejuicios sobre la renta básica caerían. La idea de la renta básica abriría grietas en el modelo mental donde estoy ubicado. Comenzaría a ver el mundo con tus ojos ¡Creería en ti!

Nuestra Señora de la Renta Básica: ¿Y si te sube el semen a la cabeza?

Dominguet: Me volveré loco. Pero también podría convertirme en un surtidor espermático

Nuestra Señora de La Renta Básica: Ven, bésame

(Se besan)

Dominguet: Si, ya veo la luz

Nuestra Señora de la Renta Básica: No, no es la luz exactamente. Es un Cisne Negro

Dominguet: ¿Un Cisne Negro?

Nuestra Señora de la Renta Básica: Si, una innovación disruptiva

Dominguet: ¿Siempre hablas tan enigmáticamente?

Nuestra Señora de la Renta Básica: ¿Quieres que sea más clara?

Dominguet: Tan clara como la renta básica

Nuestra Señora de la renta básica: Entonces vente a dormir a mi casa...

Dominguet; ¿Dónde? ¿En el cielo?

Nuestra Señora de la Renta Básica: No, a un apartamento, cerca,  en realidad es un piso compartido compartido

Dominguet: ¿Acabaremos con las miserias? ¿Llegaremos a la libertad?

Nuestra Señora de la Renta Básica: No lo sé, pero merece la pena que lo intentemos














No hay comentarios:

 
Free counter and web stats