lunes, 6 de abril de 2015

Proyecto de viviendas de alquiler para inquilinos de rentas bajas

Proyecto de pisos de alquiler para inquilinos de rentas bajas

El presente documento ha sido enviado a Goldman Sachs, el fondo de inversión de alto riesgo y actual propietario de piso de alquiler donde vivo.

El proyecto permite al propietario de los inmuebles disponer el uso del espacio del piso a conveniencia, así como la expulsión de los inquilinos cuando lo precise necesario. Para ello me he permitido imaginar la posibilidad de que el suelo pueda elevarse, adaptándose a la renta de los habitantes. 

Efectivante, el techo y el suelo será variable, según los ingresos.


El interés y la fluctuación del mercado, o una caída precipitada de las rentas, convierten a los inquilinos en una molestia. Ocurre que a veces, estos se niegan a abandonar el piso cuando el propietario se lo exige. Para estos casos, un suelo que pueda elevarse hacia la azotea, podría resolver las necesidades de los fondos de alto riesgo (Ver figuras 1. y 2).

 

Sea como fuere, una vez desalojados a los inquilinos, el aspecto exterior de los bloques de pisos de alquiler para inquilinos de rentas bajas, tendría un aspecto similar a este, lo que les convierte, en una gran posibilidad de negocio.


Resultado final. Observen como molan las ventanas y los balcones tapiados.



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats