jueves, 10 de septiembre de 2015

Mariano Rajoy, analiza la crisis de los refugiados para ¡Terrible!, el periodiquito que dejó de estar de moda. Bueno, en realidad nunca lo estuvo.


 "La solución pasa porque cada uno de nosotros lleve a un refugiado a su mesa" - Ha comentado Rajoy a este periódico.


Rajoy analiza la crisis de los refugiados

De nuevo, el director de "¡Terrible!" entrevistará otra vez a Mariano Rajoy,  que analizará para este periódico las claves geopolíticas de la crisis de los refugiados. Incluso ha prometido sorpresas. Esto es, algunas soluciones producto de su propio pensamiento, por extraño que pueda parecernos.

Dominguet: Cada vez que una joven promesa neoliberal piensa por mí , me pongo a temblar. Siento su aliento en mi nuca...

Rajoy: ¡Venga hombre! ¡No sea Maricón! Además, ya no soy una joven promesa neoliberal. Estamos construyendo un mundo para usted, pero para nada ha de preocuparse, sus hijos nacerán en el nuevo paradigma ya perfectamente adaptados ¿quiere saber cómo será?

Dominguet: Pues casi mejor que no.

Rajoy: ¿Entonces...?

Dominguet: Yo quería que me diese su opinión sobre la crisis de los refugiados, si le parece bien.

Rajoy: Me parece fenomenal, en realidad todo se resume a esto: no existe tal crisis.

Dominguet: ¿Ah, no?¿No existe la crisis de los refugiados?

Rajoy: Lo que existe es una Zona de Perturbación en Oriente Medio y Próximo. La situación es la suguiente.... ¿Toma nota?

Dominguet: Prefiero memorizarlo, y después lo escribo directamente en el periodico, sin corregir, tal cual me viene a la cabeza, sin acentos ni comas.

Rajoy: Haga lo que quiera, a mi plim, como si mañana se deshielan los polos.... ¿qué estaba diciendo?

Dominguet: Que prefiero memorizarlo....

Rajoy: No, no, antes....

Dominguet: No recuerdo.

Rajoy: No importa, me lo inventaré... Ah, si... La Zona de Perturbación. Una zona de perturbación existente desde ante de la crisis del petróleo y antes del proceso descolonizador, antes del año de África, de antes la aparición de Estado de Israel, de antes de la Segunda Guerra Mundial, de la primera, de antes de la creación del canal de Suez, del colonialismo, de la llegada a la tierra de mi querido santo Leopodo II, de antes de...

Dominguet:  ¿Qué insinúa? ¿Qué nada de lo que sucede tiene origen político?

Rajoy: Efectivamente, ¿cómo lo sabe? Llevo toda mi vida investigando sobre este tema, y usted lo ha resuelto en breves segundo....

Dominguet: ¿Pero en qué consiste La Zona de Perturbación? ¿Se lo podría aclarar a nuestros lectores?

Rajoy: Una Zona de Perturbación, para que ustedes se hagan una idea, es algo parecido a un agujero negro, algo que va creciendo, y que acabará devorando a todo el planeta. Es importante no comprarse una segunda residencia por allí.

Dominguet: ¿Cómo un fenómeno meteorológico?

Rajoy: Si, algo parecido. Nosotros tratamos el fenómeno como si La Zona de Perturbación estuviera viva. Siempre que podemos apoyamos cualquier resolución para enviar soldados o bombardear La Zona...

Dominguet: Pero cada vez que bombardean La Zona, esta se duplica en tamaño....

Rajoy: ¿Pero usted qué sabe de geoestrategia militar, tiene algún máster, ha luchado cuerpo a cuerpo contra La Zona? ¿A qué se dedica?, ¿cuánto gana al mes? 

Dominguet: Pero todas estas intervenciones crean sufrimiento, dolor, muerte...

Rajoy: Bah, seguro que no es para tanto...

Dominguet: ¿Y esto no genera pobreza y desigualdad?

Rajoy: Que yo sepa, no. En cualquier caso,  ¿qué tiene usted en contra de los pobres?

Dominguet: Y qué me dice de los refugiados...

Rajoy: ¿Qué refugiados? Prefiero referirme a ellos como Otro Tipo de Turismo. Atravesar paises andando es bueno la circulación sanguinea, para las piernas, para mantener oxigenado el cerebro. Es bueno conocer el mundo. Mire que bien saltan las vallas.

Dominguet: ¿Entonces está a favor de acoger a un cupo de ese Otro Tipo de Turismo, como usted lo llama?

Rajoy: Si. Hemos habilitado una extensa red de cajeros automáticos abiertos las 24 horas, repartidos por todo el gran Mandril para dar solución al problema habitacional.... Incluso en Navidad, llevaré a uno de los Turistas de Otro Tipo a mi mesa...

Dominguet: Espíritu cristiano, ¿verdad?

Rajoy: Espíritu gástrico. Asados están mejor.

Dominguet: Y yo que pensaba que detrás de todos estos conflictos se encontraba el petróleo....

Rajoy: Se equivocaba, el petróleo no mueve el mundo... 

Dominguet: Ah, ¿no?, ¿entonces qué?

Rajoy: La digestión.










2 comentarios:

elzo dijo...

Ahora queda todo más claro. Lee uno de cada tontería por Twitter. Con cuatro palabras del presidente bastaba. Ya dormiré mejor esta noche.

Nuriye dijo...

Muy elocuente, si señor,.....Y podría de nuevo volver a entrevistar, esta vez al presidente en funciones,Rajoy,acerca del cambio de menú q han introducido en su dieta con los refugiados sirios 8 meses despues?

 
Free counter and web stats