martes, 14 de octubre de 2008

Creación de la primera oficina para hacer milagros

Como hacer milagros

He montado una oficina para hacer milagros gratis. Recibo dos horas diarias. Usted puede pedirme un milagro y será concedido.

Mi lista de milagros es breve: transformación de los coches en chatarra, conversión de los folios en blanco en tebeos y teletransportación en bicicleta. Y confieso que estoy estudiando para aprender a descosificar imbéciles, destruir corazas caractereológicas, y pulverizar el dinero. Incluso hablar con los animales. El otro dia se presento en mi oficina un señor que quería llevar una vida más sana; entonces hice el milagro, le di una antorcha y le dije "¡Quema!" Y se fué a quemar extensas plantaciones de cultivos trangénicos.

http://www.letra.org/spip/IMG/jpg/shack-2.jpg

La oficina portatil de Dominguet lista para hacer milagros



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué pasa con mi milagro? ¿Tengo que pedir cita? ¿Hay lista de espera?

Anónimo dijo...

Ese Dominguet seguro que ni sabe hacerse unos huevos fritos

 
Free counter and web stats