jueves, 9 de octubre de 2008

LLamada a mi mismo

"Transcripción telefónica de una llamada recibida de mi mismo"

(Suena el teléfono)

Tengo las manos manchadas de sangre. Así que busco un paño de cocina para no ensuciar el teléfono. El cadaver queda tirado en el suelo, a medio cortar.

Dominguet: Diga

Mi sombra: ¿Es usted Dominguet?

Dominguet: Si, en persona

Mi sombra: Encantado de conocerle Dominguet, yo tambien soy Dominguet

Dominguet: No sabia que tuviera un doble

Mi sombra: ¿Un doble? Perdone que me ria. Somos cientos de millones de Dominguet por el mundo

Dominguet: ¿Tambien en Mandril?

Mi sombra: Sobre todo en Mandril

Mientras Dominguet habla por teléfono observa que la sangre del cadaver que está descuartizando se aproxima lentamente a la alfombra.

Dominguet: ¡¡Me cachis, la alfombra!!

Mi sombra: Se le va a manchar de sangre ¿No?

Dominguet: ¿Como lo sabe?

Mi sombra: ¿No es usted Dominguet?

Dominguet: Le dije antes que si. ¿A donde quiere ir a parar?

Mi sombra: No, vaya, no pasa nada...pero debería estar algo acostumbrado

Dominguet: ¿A la sangre?

Mi sombra: Si...¿a qué sino va a ser? ¿Acaso no tiene un muerto en casa?

Dominguet:Si....hay un cuerpo. Y está muerto. Sus ojos estan abiertos. No puedo soportar sus mirada

Mi sombra: Todos los Dominguet del mundo tenemos un cuerpo frio y sangrante ensuciando constantemente el salón. Ante todo calma. Sácale los ojos, jamás volverá a perseguirte su mirada.

Dominguet: Pero...¿qué hace ese cadaver en mi casa?...¿qué hago yo despedazandole?. No sé quien es, nunca le había visto. Me sorprendo de encontrar en mi mano un cuchillo.

Mi sombra: ¿A estas alturas se sorprende de ser un asesino en serie?

Dominguet: ¿Yo?

Mi sombra: Si, un asesino en serie.

Un problema técnico nos impide seguir escuchando esta interesante conversación entre Dominguet y el mismo. Hay mucho ruido. No es fácil escuchar las palabras del Dominguet. En cualquier caso, Dominguet se irá a la cama pensando que todo fué una broma, pero antes llevará en bolsas de basura los restos del muerto al contenedor de residuos organicos instalados por el Ayuntamiento de Mandril

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats