lunes, 20 de octubre de 2008

Sugerencias para montar una empresa

¡Dinero fácil!

Como ustedes saben en el mundo real los hombres conviven todos juntos, todos mezclados. Esto no es operativo. Por suerte, la realidad ha sido hace mucho tiempo superada por el mundo de los negocios. Así, recomendamos la segregación de la humanidad o al menos del personal de su empresa constituyendo dos grupos: guapos y feos. Le sugerimos que los guapos realicen tareas cara al público y los feos sean trasladados a los sótanos.

Los guapos son la imagen de su empresa. Los feos deberán llevar pesadas cargas. Recomendamos utilizar cachiporras eléctricas cuando los feos traten subir a la superficie. Lo mejor es que no vean la luz del día, que se multipliquen en el subsuelo y que vivan en oquedades en la tierra excavadas por ellos mismos. No debemos asustar a la clientela jamás. Recuerden las veces que nos hemos cambiado de acera cuando vimos que un feo se acercaba hacia nosotros. Haciamos bien. La fealdad es contagiosa. Se trasmite através de los genes. Ustedes dirán: "¡¡Esto es inhumano!!". Los inhumanos son los feos. quienes una vez aislados en el interior del planeta, se dividiran entre ellos en dos grupos: Los feos y los menos feos. Y es conveniente que así lo hagan, no vayan un día a salir a la superficie y tratar de cambiar las cosas y suprimir mediante decreto algunas de las cosas que tan bellos nos han hecho.
Inconvenientes de la empresa de la foto: 1) Los feos y los guapos están mezclados 2) Hay demasiada luz natural, lo que les hace distraerse 3) La temperatura no es apropiada para que la máquina funcione en óptimas condiciones 4) No van lo suficientemente rápido 5) No se ve a nadie con una cachiporra eléctrica controlando la producción

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como lo de guapo y feo son conceptos relativos, propongo que todos pasemos un examen anual público donde se vote democraticamente quien es hermoso y quien no, de lo cual resulte una puntuación que determine el puesto a ocupar en la sociedad. Cuanto más guapo mas ayudas públicas, mas acceso a la educación y la sanidad, y cuanto más feo mas restricciones. Es como un sistema de castas, pero eso si, democratico.

Anónimo dijo...

Una cosa que has obviado es cómo son los de las cachiporras. Yo ya doy por hecho que los de las cachiporras son feos, tan feos tan feos que se creen que son guapos.

Se creen que por llevar cachiporra y ahuyentar a los feos son guapos, pero en realidad son feos feísimos que hacen parecer aun más guapos a los guapos.

Dominguet dijo...

A mi me parece bien todo este asunto de llevar la belleza hasta sus últimas consecuencias.

Aquí ya se hablado muchas veces de llevar la belleza a todos los sitios.

En un mundo donde el mercado decide quien es bello y que es bello ¿No podría ocurrir que en una de esas crisis ciclicas por superproducción de belleza, lo bello se colapsara y se viniera a abajo?

 
Free counter and web stats