miércoles, 29 de octubre de 2008

La mujer como gran problema mundial

¡Adios a las mujeres!

El hombre, ha observado durante milenios que la mujer es imperfecta. Ya sea porque las salen pelos, arrugas o papada. Suprimiendo a las mujeres de la faz de la Tierra quedarían resueltos algunos problemas mundiales tales como la violencia de género. Me explico; si solo hubiese hombres blancos en el mundo, no lo dude, el racismo desaparecería de raiz. Por lo tanto, si despedimos para siempre a la mujer de la historia, el machismo entraría en una fase de declive irreversible.

Como usted sabe, la víctima siempre es la culpable. Cuando un hombre quema a una mujer, ¿de quién es la culpa? De ella misma, al ser inflamable. Respecto al amor, Escohotado decía que "Se puede vivir sin amor, pero no sin drogas". ¿Esto quiere decir que podriamos sustituir a las mujeres por una variedad infinita de drogas? Quizá. Por otra parte parece poco serio extreminar a tres mil millones de mujeres, pues seguramente algunos hombres sensibles podrían molestarse. ¿Que hacer? La inducción al suicidio colectivo y la selección del sexo del embrión podrían ser alguna de la soluciones. Sin embargo, ninguna de las propuestas aquí presentadas podrán llevarse a cabo hasta que la mujer pueda fabricarse en serie. Esto es; algo parecido a una mujer, que sería entregada a cada hombre a la llegada de la pubertad, y la cual, sería compañera de juegos del hombre para siempre, y sobre todo, quién acudiría al dichoso trabajo. Y el hombre, por fin, podría dedicarse a los placeres para los cuales ha sido creado por la naturaleza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como usted sabe, la víctima siempre es la culpable. Cuando un hombre quema a una mujer, ¿de quién es la culpa? De ella misma, al ser inflamable.
JAJAJAJA, cuanta razón, JAJAJA

Respecto al amor, Escohotado decía que "Se puede vivir sin amor, pero no sin drogas"

Mira que me ce mal el escotado (sobre todo porque escribe el apellido con una "ho" de mas, que pedante). ;)
Pero tiene toda la puta razón, "Se puede vivir sin amor, pero no sin drogas"

VIVA LA DROGA.
EL AMOR ES FEO, VIVA EL SEXO!

Anónimo dijo...

NO SEA TAN OMOFOVICO ENFERMO SEXUAL OMOSEXUAL GAY APRENDE A RESPETAR A LAS MUJERES HJO DE PUTA

 
Free counter and web stats