viernes, 18 de septiembre de 2009

Como será la prostitución en Mandril si ganan las izquierdas y prestan atención a las propuestas pragmáticas de Dominguet


Una vez superados sus estudios podrán practicar la prostitución dignamente

Algunas propuestas pragmáticas sobre la prostitución

Hasta que la revolución planetaria de 2022 se inicie, y esto podría ocurrir en 2050 ó 2100 y la prostitución quede superada por nuevas e intensas formas de relaciones sociales, de las cuales ya hablaremos en un próximo artículo. Dominguet ha decidido abrir el debate sobre la prostitución ahora, en este mismo Mandril, y para ello ha lanzado algunas propuestas pragmáticas, aplicables desde este mismo instante.

Lo primero que haremos será revalorizar la figura de quien practica la prostitución. Es decir; su estatus social, hasta el punto de que todo padre desee ver a su hija/o como prostituta al llegar a la mayoría de edad. Para ello hay que dar a la prostitución una dimensión universitaria; al menos cinco estudiando prostitución más dos o tres años de prácticas. Pero para ejercer la prostitución no bastará un titulo universitario, se deberá superar un concurso oposición. Porque amigos, la prostitución que propone Dominguet deberá ser monopolio estatal. La prostitución en manos del libre mercado ha sido un completo deseastre. Por eso la prostitución deberá ser un servicio público, integrado en el Sistema Nacional de Salud, y parte esencial en la planificación urbanística y la salud pública. La prostituta/o del inmediato Mandril será funcionario.


3 comentarios:

desasosiego dijo...

Me parece estupendo lo de la "prostitución pública", claro que sí.

elpeor dijo...

yo hace mucho tiempo, leí un libro de ciencia ficción en donde las putas eran un derecho y estaban pagadas por el estado, no recuerdo el titulo del libro... hace tantos años.

de todas formas yo no pago por tener sexo, si acaso que me paguen a mi, faltaría mas!
aunque tampoco me parece mal que la gente se busque la vida a cambio de sexo, peores son los maderos y mira, ahí están

Dominguet dijo...

¿Verdad? Pero deberá ser mucho más interesante que una consulta de médico de familia.

 
Free counter and web stats