martes, 8 de septiembre de 2009

Las aventuras de Pan Tau, las series de televisión del futuro y esta noticia incomprensible


Pan Tau llegando del espacio para anunciar la programación

¡Vuelve Pan Tau!

Dominguet se compromete a escribir un capítulo de la serie Pan Tau para la televisión checoslovaca de aquí a 2022. Será en blanco y negro, y el protagonista, un pequeño hombrecito llegado del espacio, no vendrá a salvar a los niños atrapados en un atasco para que lleguen a tiempo a la escuela. Quizá venga a corromperlos.

Es cierto que Dominguet todavía no tiene muy claro cual será la estructura de este último capítulo de Pan Tau. Pero lo que si sabe es que no existirá un director y el guión se habrá escrito entre todos. ¿Existirá el público? Probablemente no. Habrán dejado de ser mercancías y objetos. ¿Se emitirá en la televisión Checoslovaca? Para entonces la televisión no será la televisión que conocemos, pues tampoco existirán los telespectadores. ¿Donde estarán? Se habrán ido y serán creadores. ¿Donde estarán? Existirán entonces miles de baterias repartidas en el mundo, ¡qué bien huelen!, y allí estarán, para cuando falta vitalidad, y cargados de energía se dispondrán a crear. Y claro, el trabajo no robará tiempo al amor, y las pieles, no hay más remedio, serán más suaves. Y surgirá Pan Tau. "¡Adios escuelas!" dirá, para anunciar la llegada imparable de lo amable y lo atractivo.

Advertencia: lamentamos y mucho que las entradas sean totalmente incomprensibles. Por favor, no las juzguen con demasiada severidad


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats