jueves, 15 de octubre de 2009

Brindis a los malos trabajadores


Los trabajadores de la banca apedrean sus propias sucursales

¿Qué hacer durante su jornada laboral?

¿Por qué un trabajador debe llegar agotado a casa? Es algo totalmente absurdo. Desde este periódico queremos homenajear a todos aquellos que practican el escaqueo.

Llegue tarde, váyase antes de hora, trabaje despacio, charle amistosamente con los compañeros, mastúrbese en el servicio, no cargue peso, lea durante la jornada laboral, averíe alguna máquina de vez en cuando o corte algún cable telefónico cuando no sea visto, destroce sistematicamente los aparatos para fichar, dese a la meditación y al pensamiento, reajuste los ruidos que nos cercan en el trabajo y con ellos componga canciones que le haga ser mejor persona, búrlese de sus jefes, enamorese, evite que su alma se embrutezca, diga cosas bellas.


5 comentarios:

desasosiego dijo...

Vaya, nunca me atreví a destrozar los aparatos de fichar, creo que me imponen demasiado, pero, ¡sería estupendo!
Lo demás, con mayor o menor maestría si lo he practicado

Escaqueator feliz dijo...

Yo lo practico todo habitualmente excepto lo de masturbarme (prefiero mi casa para tal menester) y destrozar los aparatos de fichar (ya que los vigilan guardias jurados)

Dominguet dijo...

Bueno, yo, creo, que, soy, un trabajaror, ejemm, modelo.

Roger Crunch dijo...

sabotea que algo queda

pablo dijo...

Qué bonito!, sería interesante saber a quien se le ocurrió lo de trabajar cinco días y librar dos y someterlo a referendum, ¡por la semana de dos días laborables!

 
Free counter and web stats