viernes, 23 de octubre de 2009

Hacia un referendum sobre el problema de la vivienda.


Dominguet está justamente detrás de la pancarta

Democracia y plazas de aparcamiento

La falta de consenso democrático sobre la cuestión de la vivienda lleva a Dominguet a aproximarse a la violencia con el fin de intervenir en la sociedad

Quema de bancos, quema de agencias inmobiliarias, quema de viviendas desocupadas, quema de caseros, quema colectiva de avales en la plaza mayor .En fin, todo esto se resolvería okupando. Pero en aras de la convivencia y para que Mandril no acabe flambeada, un referendum popular podría aproximar voluntades. Lo único que precisamos es una pregunta, y la pregunta podría ser la siguiente:

¿Está usted a favor de la colectivización de la segunda vivienda y su puesta en alquiler al máximo del 20% del sueldo?
(se buscan otras preguntas más chulas)

Si la respuesta es negativa, que la será, se posibilitará a la disidencia emigrar a un pais lejano. El dia en que los díscolos digan adiós, bandas de música les despedirán entonando alegres canciones, pues no solo Mandril no acabará devorado por las llamas y sovietizado por millones de expropiaciones, sino que además, creemos, habrá más plazas de aparcamiento.

2 comentarios:

PELLICER dijo...

Es más fácil que nos alquilen una microcasa -hasta que nos la vendan- antes que nos dejen marcharnos. La gente que no está atada por los huevos es muy peligrosa para el sistema.

Dominguet dijo...

Una manera de crecimiento personal: Con un rotulador se escribe uno mismo sobre la frente la palabra "Odio" y con un bidón de gasolina trata de penetrar en una sucursal bancaria

 
Free counter and web stats