domingo, 28 de febrero de 2010

Propuesta para albergar el ATC



Dominguet llegando más rápido al trabajo



"70 años no son nada"

"Propongo ubicar el Almacen Temporal Centralizado en el mismísimo Mandril, donde se reunirán los residuos de todas las centrales nucleares durante al menos 70 años"

¿Qué son 70 años comparados con los 50.000 años que dura la emisión de radiación de los residuos de alta actividad? 70 años no son nada. La propuesta incluye almacenar los residuos nucleares en los subterraneos del metro de Mandril. Para evitar sarpillidos, ronchones, pérdida de pelo y tumores, es de vital importancia correr más de prisa que la radioactividad. Los usuarios del metro de Mandril deberán felicitarse por esta gran noticia. Es cierto que los conductores del metro pisarán con vehemencia el acelerador para evitar ser alcanzados por la leucemia, pero amigos, y esto es la gran noticia, la llegada de los residuos al Gran Mandril nos permitirá llegar antes al trabajo.

1 comentario:

Tasco dijo...

Soy conductor de metro en Mandril como dices tu y no hace falta radiactividad para salir corriendo del tunel Bastante hay con que no cambien los filtros del aire

 
Free counter and web stats