jueves, 4 de marzo de 2010

No decir nada


Dominguet no sabe que decir

Nada que decir


Ni una palabra, ni una idea. Dominguet no tiene nada que decir. Solo está perplejo. Un rayo de sol penetra por el ventanuco del techo y por primera vez bandadas de pájaros vuelan en dirección contraria.
No pasa nada, solo unos cuantos zombis aporreando la puerta. Y Dominguet no sabe que hacer ¿Debe buscar la posición horizontal? Pero el ruido creado al tratar de tirar la puerta abajo no le dejan dormir. El ventanuco le recuerda que ocurren cosas en el mundo. Hay una mancha en la pared ¿podría haber en el manchurrón una sociedad libre invisible de escala microscópica? ¿Estarán estudiando a Dominguet mediante potentes telescopios? ¿planear atacar la bolsa de Mandril? ¿Ese mundo microscópico, se ha extinguido ya, en lo que dura este articulito, donde nada se dijo?



2 comentarios:

PELLICER dijo...

No me jodas que vas a llegar al lienzo en blanco...

Invita a los zombies a tomar café. Echa matarratas en sus tazas.
¡Son tan imbéciles, los pobres!

elpeor dijo...

el matarratas, estricnina, es como el speed para zombies, jamas se te ocurra darles matarratas a los zombies o te pasara como en "brain dead"!! pedazo de película por cierto!

por cierto, he vuelto del espacio exterior a mandril y no veas si hay zombies por aki, en un par de días tengo que llevar a un colega al "cad", que se esta quitando.. ja, lo que no sabe que una vez que se es zombie no hay marcha atrás.
Por cierto, prueba con dulces, quizás consigas hacerte coleguita de los zombies... ;)

 
Free counter and web stats