viernes, 18 de febrero de 2011

Dominguet descubre un antiguo poemita olvidado en un cuadernito


El misterioso cuadernito que aparece y desaparece de Dominguet

Dominguet como poeta contemporaneo

Rebuscando en viejos cuadernos Dominguet ha encontrado una serie de poemitas sueltos. Están sin fechar. Probablemente destinados a ser incluidos en un microlibrito de poesía, bueno, más bién unas fotocopias que más tarde serían abandonadas en bares y ocupaciones. Nunca más se supo de ellos.

Años después (más bién el otro día) cuando Dominguet decidió ser un poeta francés sin conocer absolutamente nada de francés, pero habiendo recuperado una pipa que perdió hace años en una mudanza, reencontró los poemitas. Este es uno de los poemas, titulado metamorfosis:

Metamorfosis

Era un señor que se convirtió en Don Michelín

Quizá sea uno de los poemas más cortos jamás escritos, pero la verdad, Dominguet cada vez que lo lee llora un poco. A continuación encontró otro poemita algo más largo. Desconocemos si el personaje del poema 1 es el mismo que el del poema 2. Se lo ofrecemos a continuación:

Experimento con un planificador de guerras mundiales

¿Y si le cogiéramos y le pincháramos?
(con un alfiler)
¿Sentiría algo?

¿Cuando fueron escritos? No lo sabemos. Nuestras investigaciones se dirigen hacia 2004. Algo ocurrió, un acontecimiento inesperado, que interrumpió el final de este sorprendente poemario.

2 comentarios:

prínsipe jitano dijo...

a ver si hacemos mejor letra, que no se entiende na de na. y esos tachones!

Dominguet dijo...

La letra fatal desde siempre, no es un ataque repentino. Espero que no tengas demasiados conocimientos de grafología.

 
Free counter and web stats