sábado, 5 de febrero de 2011

Propuestas para hacer el fin de semana


Siempre ocurre al revés. Dominguet propone a la ciudadanía una palabra que turbe los sueños de Botín, pero es Botín finalmente el que produce jaquecas a distancia a Dominguet



Fin de semana en Mandril

Si este fin de semana no tiene plan; le proponemos algo que hacer durante las próximas 24 horas. Elija una palabra, pero elíjala bién, pues podría cambiar el transcurso de la historia de la humanidad.

Si un robot llamado Botín baberara y echara espumarajos por la boca al oir algunas palabras, ¿qué palabras serían? Este periódico propone elaborar un lista de palabras convulsionantes y ponerlas en acción. Antes de responder piense que la mayoría de las palabras han dejado de provocar grandes llamaradas por el solo hecho de pronunciarlas. Además, la propuesta no es solo encontrar una palabra incendiaria, sino su propia palabra. Recuerde: busque su propia palabra. Dígala en alto, compruebe que el suelo tiembla y el cielo se oscurece. Observe que el peluquín de Esperanza Aguirre se lo lleva el viento. Pronuncie su palabra y sonría al ver a Botín tambaleándose. Pronuncie su palabra y maravíllese al comprobar que sus pulmones se llenan de aire fresco y limpio.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats