sábado, 12 de febrero de 2011

Problemas técnicos en San Valentín


Propuesta para evitar que las pasiones se desaten en San Valentín y arrasen el gran Mandril

San Valentín marxista

Al parecer, pasado mañana, millones de enamorados se buscarán en las calles de Mandril. Darán un paseo, cenarán juntos, se entregarán regalos, y más tarde liberarán millones de litros de fluidos.

¿Y si ocurriera que millones de litros de semen y flujo vaginal desbordaran camas, sofás y hoteles, inundaran el parqué, cayeran en cascada escaleras abajo, reventaran puertas, arrastraran automóviles en tromba imparable, y trillones de espermatozoides en una ola de más de trescientos metros de altura sumergiera gigantescos edificios y naúfragos sorprendidos flotarán a la deriva en un espeso y blanquecino mar en el que los banqueros se ahogarán en este primigenio y pegajoso caldo de cultivo germinal, y si observáramos el gran Mandril desde el espacio y solo encontraramos un océano lechoso rico en proteinas, aparecería en Mandril una nueva forma, todavía desconocida, después de que bostezara, síntesis de infinitas pasiones?


Según la Wikipedia, el día de San Valentín se comenzó a celebrar en España a mediados del siglo XX, como un medio para incentivar la compra de regalos. En los primeros decenios del siglo XXI, los regalos ofrecidos durante ese día dejaron de ser parte del intercambio mercantil, y la liberación de fluidos llevó varias veces al capitalismo industrial al borde del pricipicio.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats