domingo, 13 de febrero de 2011

Taxidermia para principiantes


Bueno, si no le gusta la taxidermia puede dedicarse a la marroquinería o a la recuperación de saberes populares, como la fabricación de jabón

¡Sea usted taxidermista!

La unificación de los museos de ciencias naturales e historia, llevará a la extinción a todos aquellos que tienen más poder que usted.

La propuesta es la siguiente: disecar a todos aquellos que se encuentren en un peldaño por encima de usted, con el fin de crear un museo, en el que generaciones venideras puedan pasearse entre los cuerpos momificados y comprender, por ejemplo, el porqué se ha agotado el petroleo en el subsuelo o el motivo por el que nacen niños con dos cabezas. Pero para que toda clase de jefes del pasado se encuentren disecados en un futuro sin jefes, debemos disecarlos ahora, que es cuando existen. Por ello le invitamos a que usted se convierta desde hoy mismo en taxidermista, aunque sea en sus ratos libres. Si esta afición, que en realidad es un compromiso con el futuro, la cultura y el conocimiento, se extiende por doquier, es muy probable que lleve a la extinción de las jerarquias, esto es, que se aproxime el futuro a gran velocidad, y que recibiremos, esta vez si, con grandes aplausos.


4 comentarios:

laspiradora dijo...

memorabilia naci

laspiradora dijo...

retira esa alfombra que via pasala spiradora

angola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dominguet dijo...

Ops! Ningún problema; siempre hay un capullo que está por encima de uno. Eso está GARANTIZADO. De hecho, esa es de las pocas cosas que están garantizadas de por vida. La vida útil de alguién que está por encima de tí queda resuelto por su fallecimiento. Lamentablemente, todas las jerarquias vienen con recambios. ¿No has observado el celo constante de los que están por encima a alargar su edad de jubilación) Pero si alguien se encontrara que no tiene a nadie por encima de él, no pasaría nada siempre que no tuviera nadie abajo, pero si tuviera a algunos a sus piés, no dudes por un momento que ese señor o señora, por muy simpático o buena gente que fuera, debería donar su cuerpo a la ciencia y su cuerpo ser taxidermizado.

 
Free counter and web stats