Dominguet portando los restos cadavéricos de Francisco Camps
¡Camps ha muerto!
A la salida del Tribunal de Justicia de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, resultó alcanzado por un rayo, quedando su traje y su cuerpo totalmente carbonizados. Tras el accidente mortal de Camps, solo pudo procederse a la identificación del cadaver gracias al hallazgo de su singular sonrisa postiza
Camps ha muerto. Pero antes de morir dejó una breve nota escrita en la puerta de los lavabos del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que decía:
Jajajajajajajjajajaa
Si algunos de ustedes creen que Camps pudo pudo morir por un rayo celestial, se equivocan, porque:
-Dios murió en 1918
Si algunos de ustedes creen que Camps pudo pudo morir por un rayo celestial, se equivocan, porque:
-Dios murió en 1918
Lo que ha ocurrido en realidad es que el Tribunal Popular de Carabanchel, al que todos pertenecemos, declaró culpable a Camps. Es decir; mientras el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana declara No Culpable a Camps, al mismo tiempo,en Mandril el Tribunal Soberano Popular Democrático y Libre de Carabanchel Alto, lo encontró Culpable. Nos tememos que el efecto de indignación que generan las instituciones estatales está creando una conciencia colectiva. Lamentablemente el grado de la conexión mental de indignación, ha producido una deriva electromagnética que ha calcinado a Camps. El Tribunal Popular Democrático y Libre de Carabanchel Alto, no se hace responsable de la muerte de Camps. Este Tribunal actúa de momento sobre la conciencia. Su dictamen habría sido exclusivamente moral, al contrario del dictamen del TSJCV, que es inmoral, en un ejercicio de suicidio institucional.
2 comentarios:
En su nota de suicidio institucional dirigida al pueblo el ente terrorista autodenomidado TSJCV escribió este cuidado Limerick:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
JIJIJIJIJIJI!
JIJIJIJIJIJI!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Sabido es que el problema con estos terroristas es que, como los dioses, siempren resucitan.
En cuanto al rayo, que no cese.
Si, si, pero al final, al final del todo la ostia que se dan es de una carcajada monumental!
Publicar un comentario