lunes, 30 de enero de 2012

Un selenita en mi cama

Dos miembros del partido comunista selenita 

Selenitas en Mandril

Uno espera que aparezcan en el firmamento luminosas naves espaciales, pero no es así, a los selenitas te los encuentras en mitad de la noche metidos en tu cama. Te tratan de acariciar la espalda, pero pinchan. 

El mito de que los selenitas son de color verde, es falso. Los selenitas son de color azul, su aliento huele a lefa, pinchan si les tocas y su polla tienen forma de sacacorchos, y sin embargo insisten en hacerse nuestros amigos. Grandes conocedores de la lucha de clases, llevan años desarrollando el arma definitiva que acabaría de una vez por todas con el capitalismo financiero. Así cuando te encuentras de madrugada a uno de estos selenitas metido en tu cama, identificándose mediante un carnet, de que pertenece al partido comunista lunático no sabes que pensar. 

Un selenita aparece en tu cama de madrugada.  Te toca y te pincha con sus pinchudas manos, te mira emocionado y te quiere decir algo. Se identifica como miembro del partido comunista.

Selenita pinchudo: Pertenezco del partido comunista lunático

Dominguet: Yo también

Selenita pinchudo: Por eso he venido a entregarte el arma definitiva. Lamentablemente este arma no instaura el socialismo libertario, ni abole el estado, ni relantiza el giro de la Tierra sobre si misma, ni acaba con la calvicie

Dominguet: ¿Entonces para qué sirve?

Selenita pinchudo: No lo sabemos, pero si cae en buenas manos, podría acabar con el capitalismo financiero

Dominguet:: ¡Pero qué es esto!

Selenita pinchudo: ¿No te gusta?

Dominguet: ¡Es una zarza!

En efecto, Dominguet tiene una zarza en casa del partido comunista de lúnatico. La guarda en la nevera para cuando tenga que acabar con el capitalismo financiero. Pueden reirse lo que les venga en gana de la zarza de Dominguet. ¿Ustedes han visto una zarza en acción? Imposible, nadie ha visto una zarza en acción. Pero en cuanto te das cuenta ya es demasiado tarde y te tiene rodeado, por muchos venenos y lanzallamas que se utilice, siempre reparece el próximo año. ¿Pueden imaginarse a los brokers y a la tropa enzarzados? ¿Ustedes pueden imaginarse a grandes propietarios y banqueros tratando de llegar al teléfono en vano, impedidos por matas de zarzas que les cierran el paso para llegar a tiempo de formalizar grandes oportunidades de negocio?

Selenita pinchudo: ¿Me quieres?





2 comentarios:

nemo dijo...

Greener than you think - Ward Moore (1947)

http://www.gutenberg.org/ebooks/24246

"Más verde de lo que créeis"

Dominguet dijo...

Gracias!!

 
Free counter and web stats