miércoles, 8 de mayo de 2013

Hacia el primer gobierno de subnormales del mundo

¡Necesitamos un gobierno de subnormales!

No es fácil seleccionar imágenes de subnormales para ilustrar este artículo sin que amplios sectores de la población se sienta ofendida, o que algunos de mis amigos me dejen de hablar. Así que me he decidido por esta imagen, seleccionada al azar.

Mi propuesta es la siguiente,  una fórmula jamás ensayada hasta ahora. Se trataría de la formación del primer gobierno de subnormales del mundo. 

Confío más en mi gobierno de subnormales que en cualquier otro gobierno. En realidad cualquier gobierno de subnormales da muchas más garantías que los tradicionales gobiernos de expertos y sabios, que suelen ser bastante más peligrosos y que suelen llevar al país al desastre. Tengo pocos argumentos, es cierto, para defender mi tesis. No por nada, sino porque me encuentro recién levantado. Ahí van:

En primer lugar: debemos confirmar lo que todos ya sabemos pero que no nos atrevemos a declarar; los sabios y expertos no son tan sabios y expertos como ellos dicen, o como certifica, algún tipo de papel emitido por otro experto 

En segundo lugar: los subnormales no son tan subnormales como nos dicen los expertos

En tercer lugar: los test que certifican la subnormalidad están diseñados por expertos

En cuarto lugar: los test que certifican el conocimiento están diseñados por expertos

En quinto lugar: un hipotético test diseñado por subnormales para certificar el conocimiento de los expertos, sin duda, haría resbalar a los expertos por la resbaladiza pendiente de la subnormalidad

En sexto lugar: un gobierno de expertos, induce a la pasividad. Dado que los gobernantes saben, delegamos en ellos hasta que el desastre se hace inminente

En séptimo lugar: un gobierno de subnormales induce a la acción. Como nadie quiere ser gobernado por subnormales, los ciudadanos se involucran en la esfera política. Nadie quiere que un subnormal decida por él. 




No hay comentarios:

 
Free counter and web stats