domingo, 5 de mayo de 2013

Llegada del espíritu santo a Mandril


(Como no he encontrado ninguna fotografía del espíritu santo a su llegada a Mandril, iba a dejar que este me guiara con el fin de hacer un retrato de él,  dibujándole mediante un boli bic azul. Pero el espíritu santo, que es muy sensible, se ha enfadado)

El espíritu santo en Mandril

Mucha gente cuando se entera de que fui tocado a la edad de ocho años por el espíritu santo en la frente, me pregunta que forma tenía. Yo les digo que el espíritu santo  llevaba camisa a cuadros, pantalón vaquero y gafas de culo de botella, y que después desapareció en la espesura del parque

Una vez que un niño es tocado por el espíritu santo en el parque comienza a suspender la gramática. Hasta ahí todo es normal. Todos sabemos de escritores y sofistas tocados por el espíritu santo, pero no hay ningún caso conocido de gramáticos tocados por este. El problema de ser tocado por el espíritu santo es que uno comienza a decir, escribir, o dibujar cosas raras. La explicación más común determina que es el espíritu santo es el que escribe, dibuja o habla en ocasiones a través del niño. Un niño muy inteligente tratará de ocultar el cacho de espíritu santo que lleva encima, no sea que le comiencen a medicar. Algunos estudios sugieren que el espíritu santo es sensible al alcohol, las drogas, los antipsicóticos, y al sueño. El espíritu santo  puede ser muy creativo cuando el hombre o el niño duerme, pero es muy poco productivo. 

Nos enteramos por la prensa, de que hoy ha llegado el espíritu santo a Mandril. El titular en el diario "El País" es el siguiente: 

"¡El espíritu santo ha llegado a Mandril!"


Durante los próximos cuarenta y cuatro años, que es el periodo en el que aparece el espíritu santo en la ciudad -con sus gafas de culo botella, su camisa a cuadros y su pantalón vaquero- habrá un incremento espectacular de artistas, es decir, de niños tocados en la frente por el espíritu santo, un día soleado, en el parque. Pero también aumentará el porcentaje de fracasados escolares en las estadísticas del gobierno. Hoy es el día. Si usted quiere un artista en la familia, acuda corriendo al parque ahora mismo, y deje que se le acerque este asombroso ser antes de que se retire en la espesura del parque. Después no habrá remedio.  





No hay comentarios:

 
Free counter and web stats