sábado, 2 de agosto de 2014

Entrevista al presidente del mundo

Una de las pocas fotografías del presidente del mundo. Al parecer no sabe caer.

Entrevista al presidente del mundo
-Periodismo de investigación-

Tenemos grandes noticias: hemos encontrado al presidente del mundo. Llevamos años buscándole y ¡alehop!, resulta que estaba aquí, muy cerca de nosotros, y nos ha concedido una entrevista. La publicaremos nosotros mismos, ya que ningún medio se va atrever

Dominguet: ¿Por qué se escondía? ¿Por qué se ha ocultado durante todos estos años?

Presidente del mundo: ¿Yo? Yo no me escondía, estaba saliendo del bar...

Dominguet: ¿Y qué hacía allí?, ¿bebía algo especial?

Presidente del mundo: No lo sé, no me acuerdo...

Dominguet: ¿A dónde va?

Presidente del mundo: A descargar unas cajas del camión

Dominguet: ¿Cajas? 

Presidente del mundo: Si, hay descargarlas y llevarlas adentro, al almacén

Dominguet: ¿No pesan demasiado para hacerlo una sola persona?

Presidente del mundo: Antes eramos tres...pero han ido desapareciendo

Dominguet: ¿Quienes eran?

Presidente del mundo: Ya no recuerdo sus nombres...

Dominguet: ¿Cuanto cobra? 

Presidente del mundo: Setecientos euros al mes

Dominguet: ¿Eso eso legal?

Presidente del mundo: Si, por lo visto si

Dominguet: ¿Qué proyectos tiene actualmente para cambiar el mundo?

Presidente del mundo: No muchos, la verdad. Cuando llego por la noche a casa, estoy muy cansado. Si acaso me tomo unas cervezas. A veces pienso en escribir a alguien. Tengo un sueño...

Dominguet: ¿Tiene sueño?, ¿duerme mal?

Presidente del mundo: Tengo un sueño, un sueño que se repite. Me imagino escribiendo diez cartas, diez cartas a diez personas desconocidas, escogidas al azar...

Dominguet: ¿Para qué sirve?

Presidente del mundo: No, no sirve para nada

Dominguet: Da igual, lo importante es tener un objetivo...¿y qué les dice?, ¿qué les cuenta?

Presidente del mundo: No, no he escrito nada. No sé que escribir. Es solo un sueño.

Dominguet: Esta entrevista, sin duda, se va a publicar, ¿quiere decir algo?

Presidente del mundo: Si, que no tengo novia

Dominguet: ¿Cuanto mide?

Presidente del mundo: Antes media un metro y sesenta y nueve centímetros

Dominguet: ¿Y ahora?

Presidente del mundo: Ahora mido tres centímetros

Dominguet: Ah, vale. Ahora ya lo comprendo todo.












No hay comentarios:

 
Free counter and web stats