miércoles, 24 de septiembre de 2008

Como ser un policía infiltrado

¡Hay un policía tras de usted!

Por doquier encontramos policias infiltrados. Mendigos que anotan en su libreta cuanto ven y observan, adolescentes que fotografian con su móvil todo extraño movimiento que usted realiza. Todos ellos forman parte de un gigantesco cuerpo policial entrenado para infiltrarse entre la población con el fin de desenmascarar al culpable.

En su oficina, la fábrica, el supermercado, la gasolinera y en el parque. Allí están los infiltrados. El proposito de estos infiltrados no es solo tomar los datos oportunos para conocer todo sobre su vida, sino sumergirle en un estado de pánico interminable. Un hombre que teme desnudarse en el bosque y ascender a la montaña le aterra ser descubierto por un infiltrado escondido tras un centenario roble. Más tarde ese hombre al llegar a su confortable hogar se asombra como ha envejecido su cuerpo tras mirase al espejo, sin observar que el mismo es ahora, un infiltrado.

2 comentarios:

Botellin dijo...

¿¿¿No lo dirás por mí????

Anónimo dijo...

Señor Dominguet, le he mandado un mail hace tiempo para proponerle que me pase uno de sus textos o un algo para un fanzine en el que aparecerá alguno de sus amigos.

Si me manda un correo a trafalmadoriano( arroba ) yahoo.es se lo vuelvo a explicar todo.

 
Free counter and web stats