La ciencia y el capitalismo se aliaran para descubrirnos un mundo lleno de posibilidades
El pene en el futuro
El pene en el futuro
A cada instante el futuro se modifica. De esta manera lo sorprendente puede llegar a ser habitual. Lo inquietante es que el futuro comienza justamente en el próximo segundo.
Se habla amenudo de lo terrible que sería un mundo donde en su afan igualitario todos los hombres tuvieran el mismo pene, tanto en tamaño, color, forma y sabor. No nos pronunciaremos sobre ello. Pero igual que una sociedad viera en el falo un símbolo del mal y el horror, y detuviera a la contestación profalo por llevarlo de paseo, igual de temible sería un mundo donde la investigación científica, el capitalismo y el estatus social fálico fueran juntos de la mano. Donde cada hombre tuviera un valor social y por lo tanto mercantil por el tamaño del pene. Asi, pronto podría elegirse el tamaño del pene ¿Y qué padre no querría un prometedor futuro para sus hijos? Podría ocurrir que la selección genética derivara en tamaños absurdos, longitudinalmente demenciales, y todo para disfrutar de una vida digna. Pero la vida digna tropezaría con el pene con bastante frecuencia.
2 comentarios:
eso so que es algo para ver en las noticias devido a lo poco usual en primero y despues que tiene esto de malo?
esto es algo que nadie se podria imaginar! solo en sueños! lo que se gasta en recursos para este tipo de cosas? bueno bien por que asi lo tenga!
Publicar un comentario