sábado, 30 de enero de 2010

Claves para una futura legalización de las armas de fuego en Mandril


¡La imaginación no tiene límites!

Apoyo de ¡Terrible! a la tenencia de armas de fuego
A continuación; un documento sobrecogedor. Las propuestas que Dominguet lanza a la ciudadanía mandrileña en relación a la legalización de las armas de fuego
El documento sobre la legalización de las armas de fuego se titula "¡Viva la creatividad!" y será objeto de cierta polémica y resistencia entre la izquierda y la derecha. Como ustedes saben, los izquierdistas y las izquierdistas se declaran contra la legalización, pero Dominguet, como no es izquierdista, puede pensar lo que quiera. ¿Y la derecha? Bueno, la derecha carece de neocortex y posee de un cerebro reptiliano. Dominguet es amigo de los lagartos. Y los lagartos deben estar en su sitio, sobre una piedra tomando el sol. Es una lástima que algún dia se extingan. Bién amigas, sigamos, Dominguet esta a favor de la libre creación y de eliminar trabas al desarrollo de la imaginación, pero claro, nadie quiere que un vecino encocado y loco tenga una pistola bajo la almohada, pero ¿por qué ha de tenerla? Pero volvamos al sobrecogedor documento de Dominguet que se abre con este primer artículo: "Todo mandrileño tiene derecho a su propia arma de fuego". Para evitar terrores nocturnos, la propuesta de Dominguet viene acompañada de un segundo enunciado "Quién lo desee podrá construirse su propia arma de fuego" pero para que se pueda respirar mejor conviene leer con atención la letra grande y en negrita que acompaña el texto "Queda abolida la fabricación en serie de armas de fuego, así como su compra y venta. La mano de obra asalariada o esclava destinada a la construcción de armas de fuego para corporaciones, estados, o individuos, será liberada" Repetimos; ¿por qué el vecino encocado iba a construirse su propia arma de fuego? ¿Qué impulsos y pasiones le arrastrarían hacia una exploración creativa con forma de pistola?. ¿Ustedes recuerdan aquella frase que decía "¡Armas para el pueblo!"? ¿Por qué el estado iba a entregar sus arsenales a la peñuqui?. Sin embargo, gracias al desasogante documento de Dominguet el "¡Armas para el pueblo!" volverá a tener sentido. Será el propio pueblo, si lo desea, construir sus propias armas de sorprendente estética, sin necesidad de entregar sus vidas a una máquina que fabrica armas para en definitiva, acabar con sus sueños. El mundo donde se aplicarán las medidas que propone Dominguet será, claro, más amable, donde cualquiera podrá tener su propia y futurista arma. ¿Cuantas armas existirán? No lo sabemos, quizá diez o doce en todo el planeta. Imaginamos que las pasiones se desbordarán hacia otros objetos o se enredarán en el amor o en la permacultura. Ya lo saben; el mercado de pistolas y escopetas de caza cesará, al igual que la fabricación masiva de armas. Los ejércitos no estarán compuestos por soldados a los que se adiestra para matar a quién solo desea dejar de ser un proleta. Los ejércitos, si es que podrán llamarse así, estarán constituidos por algo parecido a los artistas. Desde estas páginas quiero hacer un llamamiento: ¡Izquierdistas, hagan suya la propuesta de Dominguet!

5 comentarios:

Otis B. Driftwood dijo...

Oiga, Dominguet, ¿pero para eso no hay que aprobar antes una Segunda Enmienda o algo? Mire que luego todo es papeleo.

PELLICER dijo...

Cierto, Otis. Luego todo es más complicado de lo que aparentaba.

Por ejemplo: Para que un arma de fuego lo sea, debe ser capaz de disparar un proyectil, al menos. Bien, ¿donde y cuando se realizarán tales pruebas?
¿Tendremos un cristo porque nadie querrá tener un campo de tiro en las proximidades de su casita autosostenible o, por contra, los artistas armeros acabarán montando su propia comunidad, llena de explosiones y humos?

Ah, Dominguet, estás conociendo los suplicios del legislador: toda resolución lleva a un infinito de variables incontroladas.

Dominguet dijo...

¡Bah! ¿Pero acaso alguién cree que con la propuesta de Dominguet habría más y más armas en las calles? Estimo que en una sociedad realmente atractiva solo unos pocos en todo el mundo, aplicarían su creatividad a la construcción de armas, así que ¡o se preocupen! Hay tantas cosas que molan y están esperándonos...

elpeor dijo...

yo soy un poco mas de aplicar el socialismo a esto de las armas, cogemos todas las que hay, todas; misiles, pistolas, tanques aviones y demás y las repartimos equitativamente, y creamos el día del juicio final, nos matamos todos y con suerte dejamos el planeta en paz...

Anónimo dijo...

Perdona pero yo soy de derechas, y no pienso consentir que hoy, (en un pais democratico en el que la unica libertad de expresion es de izquierdas), se insulte de manera tan directa. Las armas de fuego son practicamente lo mismo que un cuchillo jamonero y no por eso se deja de cortar jamon, y por supuesto si una persona quiere tener en su posesion un arma de fuego deberia pasar unos examenes como examenes psicotecnicos y de regulacion del arma. Admito que este hombre ha dicho una gañanada pero no por eso ahi que generalizar, la mayoria de mis amigos son de izquierda y no por eso dejaremos de ser amigos. Sin embargo, las personas sin idea ni animos de confraternizacion como tu haran que vuelvan a suceder casos de violencia de ideales. Les dire para acabar que las armas se pueden usar tanto para matar como para protegerse, en un país en el que la ley defiende al delincuente.

 
Free counter and web stats