martes, 5 de enero de 2010

Por algunos problemas técnicos de última hora, 2010 comienza hoy, 5 de enero



¡Hay que luchar contra la locura y la realidad con todas nuestras fuerzas!


Hoy comienza 2010

La tarea es inmensa, los propósitos se multiplican y lo complican todo. ¿Pero porqué uno ha de contentarse con consumir menos grasas saturadas durante 2010 sin ni siquiera plantearse la abolición de pirámides, sacerdotes y faraones?

Tirar de la barba, como en "To be or not to be" para descubrir al impostor. Una tarea pendiente. Practicar la desestabilización y el terror amable en la vida cotidiana y tirar el puto móvil por la ventana. Pero todo es extraño, muy extraño, pues los deseos que se explicitan son, digámoslo claro, los deseos del Ministerio de Sanidad y Consumo. Imaginen un cigarro. Otros incluso desean un piso propio, es decir, los deseos de grandes constructoras y bancos. Otros desearán formar una familia. Si amigos, eso es lo que desea el Papa para todos nosotros. "Los deseos de otros que se formalizan como propios en nuestras cabezas" escribe Dominguet en el encabezamiento de su interminable lista de propósitos para 2010. Ha encontrado un boli Bic azul, está apunto de comenzar a escribir sus propósitos, le tiembla el pulso, no vaya a ser realidad que se cumplan.

2 comentarios:

desasosiego dijo...

Sobrecojedor, no se me ocurre ningún deseo que no obedezca a los intereses de los poderosos...
En un alarde de imaginación pensé ¡¡ir en bici al curre!!, pero eso reduce las emisiones de CO2 y le viene de puta madre al gobierno para no gastarse la pasta en bonos de emisiones.
¡¡Mierda!!

Dominguet dijo...

Oh desasosiego!

 
Free counter and web stats