miércoles, 20 de enero de 2010

Un viaje casi nunca programado

¡Hacia las Islas de los Mares del Sur!

Son tan hermosas las Islas de los Mares del Sur y tan difícil llegar a ellas. Es tan apasionante el viaje y tan frustrante en ocasiones. ¡Allá va Dominguet, en su barquita de pedales!

En las Islas de los Mares del Sur se encuentran sus amadas, amigos y desconocidos ¡Es tan difícil arrivar allá! ¡Es un viaje tan alocado, tormentoso, excitante, lleno de peligros y dias de sol, que en ocasiones los barquitos a vela retornan atemorizados o naufragan. Arrecifes artificiales impiden llegar a puerto, diques construidos por verdaderos locos cercan el paso a viajeros audaces. Pero existe una travesía secreta para llegar a las Islas de los Mares del Sur. Todos conocen el acceso a esa via, pero pocos son los que se aventuran por esa ruta. Tampoco se garantiza nada. Ayer por la noche Thoreau le dijo una cosa a Dominguet: "Soñamos con paises extraños, con otras épocas y otras razas, situadas en el tiempo y en el espacio, pero basta con que nos ocurra algún suceso importante y descubriremos la distancia y el desconocimiento que media entre nosotros y nuestros vecinos. Ellos sn nuestras Chinas y nuestras Islas de los Mares del Sur"


2 comentarios:

Thoreaufilo dijo...

!VIVA THOREAU!!

Alban Webern dijo...

Hace mucho tiempo la gente soñaba con el sur. Soñaban en hacerse ricos y por eso invirtieron en la compañia de los mares de sur. Una autentico bluff que despues se ha repetido hasta la saciedad. Los sueños, si requieren dinero o autoexclavismo, no son sueños, son pesadillas (que ademas se muerden la cola) No se si viene al caso pero ahi queda.

 
Free counter and web stats