lunes, 28 de febrero de 2011

Dominguet vuelve al pasado en busca de la libertad perdida


Dominguet ha vuelto a desplazarse en su condensador de fluzo. En la fotografía, corre esperanzado hacia el provenir

Llegada a un colegio progresista

Dominguet ha llegado mediante su condensador de flujo a un colegio progresista. El profesor les ha dicho "durante quince minutos podeis hacer lo que os de la gana. Teneis libertad absoluta"

Y todos los chicos y chicas de la clase se han puesto a gritar, patalean, golpean los pupitres con fuerza. Hacen gestos, como si fueran a romperlo todo, pero sin hacer nada. Y los quince minutos pasan, y el tiempo se acaba y vuelve la normalidad. El profesor comenta lo sucedido. El tiempo de la libertad se ha acabado, quizá fueron los únicos quince minutos de libertad absoluta que tuvieron en la vida, pero no ocurrió nada. Ni tiraron al profe por la ventana ni quemaron el aula. Ni salieron correteando al patio, ni tomaron la pizarra. Volvió eso si, la tediosa clase de matemáticas



3 comentarios:

Carabola dijo...

¿Podemos considerar esta entrada como una sutil crítica a los socialdemócratas?

Dominguet dijo...

me parece una pregunta muy difícil.

Los viajes a través del condensador de fluzo, son reales como la vida misma, para lo único que sirven es para cambiar la realidad. Pero en fin, la realidad tiene algunas manías, y no es muy dada a cambiar.

Anónimo dijo...

Impresionante, yo tambien he viajado a ese momento. Y recuerdo que solo consegui gritar. Ahora quizá no seria capaz ni de eso.

 
Free counter and web stats