miércoles, 2 de febrero de 2011

¡El primer tratado sobre la imbecilidad en peligro!


Millones de imbéciles se crionizaran con la esperanza de despertar en un mundo sin imbéciles


La paradoja de los imbéciles crionizados

Ahora sabemos que el proceso por el cual la humanidad se desimbecilará tardará más de doscientos cincuenta años. Algunos proponen crionizarse para ver un mañana sin imbéciles

Aquellos que se crionicen hoy, es posible, que no despierten en un mundo sin imbéciles. Lo más probable es que no despierten en ningún mundo conocido. A continuación detallamos las razones:

A) Habrán sido desenchufados. Tras la revolución luditta de 2022 0 en su defecto de 2222, se iniciará un debate a escala planetaria en miles de asambleas. El desmantelamiento de la industría frigorífica romperá la cadena del frio y millones de cuerpos congelados de imbéciles se echarán a perder para siempre.

B) ¿Qué ocurriría si los imbéciles no fueran desenchufados? No lo duden; despertarían y crearían un problema de salud pública mundial. Que millones de imbéciles salgan de aparatosas neveras en un mundo futuro desimbecilizado, podría arrastrar de nuevo a la humanidad a la imbecilidad.

Nota de la redacción: la redacción de ¡Terrible! ama y detesta simultaneamente a los imbéciles ¡Se parecen demasiado a nosotros! Nos es del todo imposible resolver la paradoja de los imbéciles crionizados. Dejamos esta pesada carga para los hombres y mujeres libres del futuro. Espero que no nos odian demasiado por haber sido tan imbéciles.

5 comentarios:

angola dijo...

nota á nota de redacción: a unha nova imbecivilización de seres humnos totalmente insensibles pero moi útiles non se sabe para que turbios obxectivos.

Dominguet dijo...

Imaginate la situación: en el futuro, en una aldea autogestionada y perdida, un día, durante un paseo, unos adolescentes encuentran bajo tierra todo nuestro mundo intacto, pero durmiente. Allí estarían todos y estaría todo; desde Rajoy hasta la bomba atómica, el Napalm y la burocracia, las autopistas y los sindicatos amarillos. Estariamos todos. Congelados. Esperando a que llegara un tiempo mejor. ¿Sería muy irresponsable por parte de estos paseantes que han descubierto tal hallazgo, no despertarnos?

angola dijo...

Se nos desenterran a todos xuntos vai ser un lío asumir tanta imbecivilización reunida. Se van por partes, poden tentar desimbecivilizarnos pouco a pouco, un por un e sen rancor.

Dominguet dijo...

Si, eso es mucho mejor, poco a poco...durante varios miles de años, a razón de un imbécil cada dos años.

(lo que no sabemos es quién se hará cargo de la factura eléctrica del gran congelador)

angola dijo...

Os iluminados, que teñen toda a lus do mundo gratis.

 
Free counter and web stats