martes, 24 de enero de 2012

Dios murió el 17 de enero de 1918, a las 6:30

Esto solo puede ser obra de lunáticos

"Durante su labor como comisario de instrucción impulsó el célebre juicio contra Dios por sus crímenes contra la humanidad. El juicio se prolongó durante cinco horas y en él se colocó una Biblia en el banquillo de los acusados. Los fiscales presentaron numerosas pruebas de culpabilidad basadas en testimonios históricos y los defensores designados por el Estado soviético aportaron argumentos en favor de la inocencia de Dios. Su baza principal fue la petición de absolución por grave demencia y desarreglos psíquicos. Sin embargo, el tribunal dejó claro desde el principio que no aceptaría una petición de absolución debido a la extrema gravedad de los delitos juzgados. Al final Dios fue declarado culpable.
EL 17 de enero de 1918, a las 6.30 horas de una gélida mañana, un pelotón de fusilamiento disparó cinco ráfagas de ametralladora contra el cielo de Moscú. La sentencia de muerte contra Dios se había cumplido"

Primeras bases para crear un comité internacional que juzgue a los lunáticos

Por lo que sabemos, Dios murió fusilado el 17 de enero de 1918, a pesar de su grave demencia. Esto es un hecho. Por lo tanto el tipo que se acercó anoche a Dominguet y le dijo, "Soy Dios" no era Dios, lo más probable es que fuera un lunático

Los lunáticos tienen poderes. No tanto que puedan leer el futuro. Leer el futuro es una mierda, Dominguet lo hace todos los días. Lo que nos interesa de los lunáticos es que puedan hacer el futuro, y es lo que les hace peligrosos. Lamentablemente hay millones de lunáticos fuera de los psiquiátricos, se encuentran ocupando parcelas de poder, pequeñas o grandes, da igual. Podemos reconocer a un lunático porque por regla general no carga peso, hace que su peso lo cargue otro. No cambia el mundo mediante las manos, lo cambia mediante la voz. El lunático dice en voz alta, "¡Montaña,  agujeréate!" Y la montaña sorprendentemente no se agujerea. Entonces es cuando el lunático se hace peligroso, muy peligroso. Y envía a hombres y mujeres a agujerar la montaña con sus manos. Y el lunático se cree que es dios. Pero dios murió en 1918.


2 comentarios:

nemo dijo...

Dominguet.

No, esa aberracion de la foto sólo la puede construir un cuerdo de atar. No hay ninguna duda de que ese engendro, como los vientres agujereados de las montañas cumplen lo que la razón de los cuerdos persigue: la acumulación de vacío, del vacío en los estómagos de los más, se entiende.
El problema con los dioses es que siempre resucitan.
No me fusiles a los lunáticos: lo que hace falta son locos que crean que esto tiene arreglo.

Dominguet dijo...

Ahá...tienes razón. Solo que los locos, ¿quienes son los locos de verdad? Tu y yo lo sabemos

 
Free counter and web stats