jueves, 7 de marzo de 2013

Aparatos para la apropiación de la energía vital

Apuntes sobre la energía vital

Asómese a la ventana. Hombres dotados de aparatosos ingenios arrancan la energía a los otros y la almacenan en acumuladores todavía demasiado voluminosos. Aquí tengo algunos dibujos, tomados sin que se dieran cuenta:

Observen bien el dibujo. El aparato que llevan sobre la cabeza no emite nada, sino que te chupa la energía, que va directamente a un acumulador, con forma de pila de voltio y medio, pero bastante más grande y que llevan sobre la espalda.


Todos hemos comprobado que a veces, nos encontramos con alguien, y toda nuestra energía vital, desaparece. La otra persona absorbe tu energía vital sin darse cuenta, y hasta aquí no hay ningún problema, uno pierde la energía y el otro se la lleva.  El problema fundamental estriba en que de la misma manera que yo tomo apuntes sobre energía vital, esto mismo se debe estar haciendo en laboratorios del gobierno o de grandes corporaciones. El temor es que se pueda arrebatar la energía vital a grandes multitudes y por lo tanto a paises enteros, y dejarles en un estado de debilitamiento absoluto. 

Actualmente, existen dos tendencias, ambas en estado primigenio, sobre la cuestión de la energía vital. Una de las tendencias se basa en el reparto social de la energía vital, que se puede obtener y repartir de muchas maneras de forma amigable, como por ejemplo, mediante el abrazo a los árboles o el sexo. Lamentablemente el reparto de energía vital no está de moda. La tendencia no es el reparto, sino la apropiación de energía vital. Es decir; arrancársela a los demás. Esto llevará a la creación de un nuevo modelo de arma. Una pistola que al ser disparada no te matará, tan solo absorberá tu energía.  La cuestión es que o quién se apropiará de la energía del pais y que uso le dará. Esto es muy importante. Porque de la resolución de esta cuestión, Madril podría llegar a ser por fin una democracia, o caer en la resbaladiza pendiente de la dictadura



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats