martes, 19 de marzo de 2013

El hombre con todo el poder en sus manos

El hombre con todo el poder en sus manos

Tiene demasiado poder entre sus manos. Es decir; un lápiz.  Con tan solo dibujar una cúpula sobre la ciudad, aparece sobre todos nosotros. Esta es la cúpula que dibujó:

Al dibujar una cúpula sobre la ciudad, esta ha aparecido. Y lo ha hecho tan solo para poder ilustrar este artículo. El problema es que esta cúpula es de metraquilato, podría llegara asfixiarnos a todos


No es preciso ningún ejército, ni el apoyo de las corporaciones, ni de las masas. Tan solo necesita un lápiz para cambiar el mundo. Mañana si lo desea, puede dibujar dos antenas sobre la cabeza del presidente del gobierno con un boli Bic, incluso un bigote azul y algunas ojeras. Y el presidente aparecerá desde ese mismo momento con dos antenas. Observen, así es como será el presidente a partir de mañana:

Al dibujar sobre la fotografía del presidente con un boli Bic, ha cambiado la realidad

Tiene todo el poder en sus manos. Puede colorear el cielo de Madrid y que sea fosforescente, puede borrar los rascacielos si le apetece. Puede crear enormes bosques y rios dentro de la ciudad. Pero nadie sabe quién es. Hace sus pequeños dibujos con los que transforma la ciudad antes de ir a trabajar a la fábrica, pero no puede revelar quién es. Y si no puede decir quién es, no es nadie. Si lo dijera, seguramente le atarían las manos. Su peligrosidad no reside en que pueda transformar la forma de pensar de los mandrileños, o que cambie su forma de organización política. No puede hacerlo. Él solo puede hacer dibujos y que se hagan realidad. Pero él no sabe dibujar, y su peligrosidad reside precisamente en eso, en que solo sabe dibujar monstruos. 


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats