jueves, 23 de septiembre de 2010

Conversación con la mujer barbuda

Algunos pensaban que la mujer barbuda tenía este aspecto, pero estaban equivocados

Conversación con la mujer barbuda




Algún dia Dominguet descenderá a las profundidades de la Tierra. Se asombrará. Vivirá algunas aventuras y conocerá a la mujer barbuda. Con ella mantendrá la siguiente conversación:

Dominguet: ¿Por qué tienes barba? ¿Es postiza?

Mujer Barbuda: ¡Oh! El terror a la alopecia y el consumo desenfrenado de crecepelos por los hombres de la superficie se ha ido recombinando con todo tipo de nocividades hasta filtrarse en el mundo subterraneo, dotando a sus habitantes de algunas variedades de cánceres, malformaciones y esta espectacular barba ¿No te gusta?

Dominguet: Si, si...bueno. Soy imberbe. Ya sabes, demasiados estrógenos quimicos, pesticidas y detergentes de última generación liberados por todo Mandril. Mírame; solo tengo una inquietante pelusilla. ¡Oh! Siempre he deseado una barba poblada como la tuya

Mujer Barbuda: ¿Has debido de sufrir mucho, verdad? Por suerte en el mundo subterraneo hemos sacado partido de las adversidades generadas por la acumulación de nocividades llegadas de la superficie de la tierra, es decir, de Mandril. ¡Eran tantas! No había más remedio

Dominguet: ¿Ah, si?

Mujer Barbuda: Si. ¿Has observado el increible número de hombres y mujeres con la cabeza como un limón?

Dominguet: Si, vi unos tipos con una extraña cabeza que iban y venían de la mano, silbando

Mujer Barbuda: El asombroso parecido de su cabeza con un limón es debido a la persistencia de los residuos arrojados al interior de volcanes, fosas abisales, simas brutales, a los sumideros de CO2 que como último recurso inyectabais al subsuelo y que tantos dolores de cabeza nos ha generado

Dominguet: ¡Debió ser terrible!

Mujer Barbuda: Es terrible. Pero hemos conseguido superar los contratiempos

Dominguet: ¿Como? ¿Es posible?

Mujer Barbuda: ¡Es posible! Lo que vosotros llamais tarados, aquí, son intrépidos aventureros que no temen a la muerte. En vez de reducirles mediante drogaina o ataduras a las camas como hacen ustedes, se les anima a dar rienda a su imaginación, a la creación, al amor, a las pasiones ¡Son una fuente inagotable de conocimiento!

Dominguet: En Mandril, los más tarados , generalmente acaban ocupando unos sillones demasiado grandes, y a menudo causan grandes desastres sin remedio alguno. En cuanto a los cabeza limón, es verdad, acaban llevando una existencia entrópica, miserable, abocados a todo tipo de desprecios, chistes fáciles y humillaciones, anulados por potentes pastillas anuladoras de potentes cerebros

Mujer Barbuda: ¡Qué mundo tan raro! Aquí los puestos de poder carecen de poder alguno y son elegidos por el método más democrático que existe: el azar. Da igual si uno tiene la cabeza como un limón o como un melón, lo importante es que cumplan con el mandato de las asambleas. En cualquier caso, pueden ser revocables en cualquier instante, pero te lo aseguro, los cabeza limón molan, y molan mucho.




Las palabras de la mujer barbuda me emocionaron tanto que no pude evitar besarla. Es tan dulce. Sin dudarlo, me invitó a dar un paseo por el mundo subterraneo.


2 comentarios:

angola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dominguet dijo...

jaja, por supuesto que no hace falta permiso de Dominguet. No tiene dueño. Pero seguro que a Dominguet le hace ilusión tener noticias, por aquello de ser un pelín más alto.

 
Free counter and web stats