martes, 21 de septiembre de 2010

Todo lo que no se puede comprar ni vender, ¿qué es?



Mengele, durante un brevísimo encuentro con Dominguet



¿Podría ser basura lo invendible e incomprable?

¿Ustedes se acuerdan de la "Operación Mengele"? No, no estamos hablando de los experimentos de la Inteligentsía nazi con prisioneros bajitos y gemelos. El experimento del que hablaremos hoy se realizó hace algunos años, quizá no demasiado. Incluso si el sentido común no nos engaña, es muy probable que a dia de hoy se siga practicando.

Con el fin de narcotizar y secuestrar a unos militantes vascos, el antigüo CNI, utilizó,a modo de ensayo, a unos indigentes a los que aplicó un potente anestésico: murieron, claro. Estas cobayas humanas, forzosas cobayas humanas tienen una singularidad respecto a otras cobayas humanas; no eran mercancias. Ya saben, no tienen valos alguno. En el mundo de la libre circulación de mercancias y trabajadores, los indigentes no son lo uno ni lo otro. Exactamente ocurre lo mismo con los gitanos rumanos en Francia. Nos tememos que ese es el motivo por el que ellos no pueden circular libremente, es decir, pueden ser trasladados forzosamente. Allí donde hay un traslado forzoso hay un ser humano que ha perdido su valor, esto es, que ha dejado de sr una mercancía. Y amigos y amigas, con tal principio se pueden hacer muy buenos chistes

5 comentarios:

PELLICER dijo...

Ya creía que era el único ser vivo de este país que se acordaba del asunto de los mendigos y el anestésico.

Ahora descubro que existe otro como yo.

Tienes toda la razón con el tema de los gitanos: no consumen, no producen -o mejor dicho, saben como hacerlo sin producir beneficios a los sistemas comerciales- así que no importan, así que son objetualizados.

El siguiente colectivo en recibir este tratamiento serán los "excedentes de mano de obra", antes conocidos como parados.

Dominguet dijo...

Si, desaparecieron los medigos. Pero no estamos locos, ¿no?. Tú también lo leiste. Existió la noticia.

Ahá. ¿Cuanto tiempo podrán aguantar los parados sin asaltar los bancos? A veces pienso que los parados son de derechas. Bueno, los trabajadores también los son. ¿No son las dos caras de una misma moneda?

PELLICER dijo...

Es que la noticia de los mendigos tenía que haber sido el escándalo de final de siglo: agentes del estado secuestran a indigentes en la noche mandrileña y les inoculan drogas que les causan la muerte...coño, es para hacer una película de terror con tíos vestido de negro a lo Matrix!!

Y recuerdo incluso el detalle de que al superviviente le dieron 40.000 pesetas para que cerrara el pico (que no lo cerró porque un periodista de Pedro Jeta le soltó otras 40.000 por volver a abrirlo)

Pues nada, nadie se acuerda. Los parados, los trabajadores, todos, no somos de derechas, somos cabestros: un ser magnífico, de fuerza varias veces superior al pastor, pero que soporta todas las humillaciones porque el ganadero le da el pienso y le pega con un varita de mimbre.

Y todo el mundo soñando con que se pase la crisis para volver a pedir hipotecas, para volver a consumir sin braguero y seguir votando cada cuatro años a los mismos pastores, todos sumisos sirvientes de los mismos ganaderos.

Puaj. Nada de esto está siendo bueno para mi úlcera.

Dominguet dijo...

Ostias, bestias de carga. Y después están esas dos preguntas terribles, una de ellas de Jaime Semprum: ¿A qué hijos vamos a dejar el mundo? y ¿Qué mundo vamos a dejar a los hijos?

tavi dijo...

No todos murieron,algunos sobrevivimos a los toxicos y al implante ,con trastornos mentales ,tendencias autodestructivas ,amnesia parcial y tendencia a la autoconfesion y permanecemos monitoreadoak por la "inteligencia" del Estado mediante sus programas de seguimiento .Fui punki carrilano en Palma de Mallorca en 1989/1990

 
Free counter and web stats