viernes, 3 de septiembre de 2010

¡Hombres y mujeres desnudas en Mandril!



Un dia cualquiera en Mandril cada 250 años

250 años

Un dia cada doscientos cincuenta años, en Mandril, la gente deja sus puertas abiertas. Nadie acude al trabajo. Solo hay paseantes desnudos.

No hay policía. Los policias se encuentran desnudos. No hay bomberos. Los bomberos están desnudos. Nadie hay en los hospitales. Las estadísticas nos dicen que ese dia muere menos gente que un dia cualquiera ¿Será por qué siempre hay alguien dispuesto a entregar unos sorbos de agua a un moribundo sediento? ¿O será por qué caen menos esclavos de los andamios? Recordemos que ese dia los andamios están vacios ¿Donde están los mandrileños? Están desnudos

3 comentarios:

PELLICER dijo...

Pero Dominguet, la sociedad de consumo se ha encargado de que incluso nuestros cuerpos desnudos sean reflejo de la clase socioeconómica a la que pertenecemos.

¿Acaso la barriga cervecera de la clase baja no es distinta de la barriga cochinera del especulador inmobiliario?

¿Acaso la piel de la hija de un banquero -hidratada con placenta de foca islandesa- no es distinta de la piel masacrada por el sol de un inmigrante recien bajado de la patera?

Para quitarnos el uniforme nos tenemos que desollar.

Dominguet dijo...

pero...y si resulta que los cuerpos de esos inmigrantes recién bajados de la patera (de un lugar donde todavía no ha hecho demasiados estragos la sociedad industrial) son deliciosos... sus sonrisas son perfectas todavía. De acuerdo, en poco tiempo, los cuerpos de ellos y sus hijos serán, oh, reflejo de nuestro mundo. Pero, vaya Pellicer, eso es lo que hay, ¿es preciso que nos desollemos?

PELLICER dijo...

Es imprescindible desollar al ajeno para proteger al propio.

(Los ricos lo hacen todo el tiempo y parece irles muy bien...)

 
Free counter and web stats